Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2009

El Nuevo Mario Abdo Benítez

LUIS AGÜERO WAGNER- Un nuevo Mario Abdo Benítez tiene la política paraguaya, y se trata del secretario personal del obispo Fernando Lugo, Miguel López Perito.

Se ha hecho notorio que el obispo gusta imitar al dictador Stroessner en su forma de gobernar, e incluso buscó como aliado al nieto del dictador.

Desde un principio López Perito fue denunciado, entre otros por el dirigente comunista Belarmino Balbuena, por constituirse en un Rasputín palaciego que busca proyectarse políticamente a costa de su proximidad al clérigo-presidente.

Desgraciadamente, ha demostrado una absoluta carencia de atributos y además, apareció en una encuesta como uno de los personajes que más desprestigia al gobierno, sobre todo por sus frecuentes papelones y manifiesta torpeza.

Para colmo, luego de haber arropado a su único lider el obispo Fernando Lugo como supuesto izquierdista, sólo piensan en reformas neoliberales y tiene como un verdadero ídolo al presidente uruguayo Tabaré Vazquez, un verdadero ícono de la falsa izquierda.

GESTANDO UN PARTIDO DE DERECHA

Un partido de ultraderecha se encuentra gestando el Obispo Fernando Lugo, con sus colaboradores cercanos como el susodicho López Perito, quien considera cumplido el ciclo de la farsa que lo presentó como izquierdista.

"Anular a sintechos y reprimir a grupos armados" serían dos de las prioridades de la nueva agrupación que se prepara para emerger desde el gobierno luguista, informa el diario Ultima Hora.

http://www.ultimahora.com/notas/198047-Anular-a-sintechos-y-reprimir-a-grupos-armados

"La agenda de discusión para la creación de un nuevo partido político que sostenga a Fernando Lugo contempla una agenda amplia que, entre otras cosas, hace mención a los trabajos que deben realizarse con los sintechos y las medidas que deberían ser adoptadas con respecto a los grupos violentos" informa la nota.

Desde su llegada al poder, las medidas de izquierdas por parte del obispo Fernando Lugo se han hecho esperar: el gasto social se ha reducido a cero y la represión inmisericorde, con torturas incluídas, se ha desatado en el interior del país.

El obispo, presentado falazmente como izquierdista, ganó las elecciones del 20 de abril de 2008 con apoyo de la embajada norteamericana, los medios anticomunistas y el aparato electoral de las facciones políticas más retardatarias del país, tales como el sector colorado de Stroessner y el castiluguismo.

Tras resultar electo, envió al freezer a los sectores de izquierda y nombró en su gabinete a liberales, conservadores, neoliberales pitiyanquis y agentes de la embajada norteamericana como Camilo Soares. LAW

No hay comentarios: