LUIS AGÜERO WAGNER- Una joven ultrajada por un poderoso jerarca del régimen teocrático y clero-fascista del clérigo-presidente Fernando Lugo, fue condenada ante la indiferencia de la feminista al servicio de un obispo católico, Gloria Rubín.
Un ejemplo paradigmático de violencia de género se dio en Paraguay cuando un depravado favorecido con un alto puesto en el gobierno, del obispo Fernando Lugo, ahora también acusado de integrar una red mafiosa que contrabandeaba cigarrillos, intentó ultrajar a una funcionaria de la Entidad Binacional Yacyretá.
Se trata de Oscar Cardozo, un oscuro personaje surgido en las filas de Tekojojá, un grupo mafioso financiado por USAID y el embajador James Cason, promovido por la prensa vinculada a la Secta Moon.
La ministra feminista del obispo católico Gloria Rubín, quien humilló a la izquierda paraguaya y latinoamericana impidiendo con un gran escándalo que asistiera Daniel Ortega a la toma de posesión de Fernando Lugo, no se ha pronunciado con respecto al caso de la joven paraguaya María del Carmen Meza, de 20 años, víctima de acoso sexual.
La joven denunció en el senado esta semana que Carlos Cardozo, director interino de Yacyretá y partidario del Obispo Fernando Lugo, “manchó mi honor diciendo que me fui a pedir un puesto (de trabajo en la entidad), y luego me descontrató. La forma en que se despedía de mí… me agarraba de la cintura y me apretaba así hacia él”.
Entre lágrimas, la joven ultrajada también relató a la prensa: “Le dije, ‘sabés que Cardozo, yo soy la sobrina del Presidente y quiero que me contrates’. Y supuestamente descubrió que no era la sobrina del Presidente, y por eso me descontrató. No llegué a percibir salario, una semana lo que estuve adentro trabajando, y después ya hubo todo este tumulto”.
Al preguntarle en calidad de qué la contrató, explicó que “fui a acompañarle a una señora que fue recomendada de una señora (…) y el ingeniero Cardozo me ofreció ahí el cargo de secretaria general.
Él sabía que era pariente del Presidente porque estaba trabajando como voluntaria. Pero yo no me fui a pedir (…). Al firmar mi contrato me enteré que mi salario era de siete millones de guaraníes”, dando una buena pincelada de la forma en que los recursos públicos son malversados por el nuevo gobierno.
Actualmente, en el Senado Paraguayo se mantienen acusaciones de acoso sexual y sin embargo, la inaccion de la ministra feminista al servicio de un obispo católico, Gloria Rubín(*), es total y absoluta, tanto en el caso de las torturadas como las acosadas.
Curiosamente, denuncias de lo que sucede en sus narices no mueven un pelo a la ministra Gloria Rubín, que sin embargo se muestra muy preocupada por problemas de este tipo que acaecen a decenas de miles de kilómetros, especialmente si le dan oportunidad de atacar a los enemigos de la NED (Fondo Nacional de la Democracia, USA), institución de la cual recibe donaciones.
Lo dijo Moliere: La hipocresía es un vicio a la moda. Todos los vicios cuando están de moda, pasan por virtudes.
--------
(*) Gloria Rubín es la esposa del ex animador de cumpleaños del dictador Stroessner, Humberto Rubín, cuya imagen junto al dictador se ve más arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario