Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

Oviedo Matto se ríe a carcajadas de Zucolillo y ABC color

                                                     http://tinyurl.com/c64s5tr
El senador Jorge Oviedo Matto se burló de la delirante pretensión de Aldo Zucolillo y ABC color que anunciaron su destitución como titular del Senado esta semana, respondiendo con una carcajada de burla al ser consultado sobre esas publicaciones.



Últimamente se ha vuelto rutina que ABC color publique sobre supuestas destituciones que no se concretan, y que solo existen en la imaginación de su director.  Tan decadente se encuentra este medio impreso, y tanto han mermado su alcance y poder, que debe apelar al permanente e intenso lobby del abogado Felino Amarilla ante los demás propietarios de medios y políticos para intentar instalar temas y lograr objetivos cada vez más modestos.



Oviedo Matto aseguró que  todas estas publicaciones cesarán luego de las elecciones del 21 de abril, dado que son de un tinte puramente electoralista, y que el tema central no es la sobre-facturación en la compra de tierras del Indert, sino el "golpe mediático" que desean dar sus adversarios en la previa a las elecciones del 21 de abril.

Artículos relacionados//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Zucolillo y ABC color siguen fracasando con su añeja campaña contra Petropar


ABC color: Patrocinando a la Izquierda, Defendiendo a Pinochet, y encubriendo a los Asesinos de Orlando Letelier

http://tinyurl.com/d5d55u8

http://tinyurl.com/d98qpm8


















No hay comentarios: