FERNANDO LUGO: DEFIENDEN MERITOCRACIA DE ALCOBA
Los méritos de alcoba se han convertido en el principal método de acceder a un bien remunerado puesto en la administración pública a partir de la llegada al poder de Fernando Lugo.
Una misteriosa odontóloga fue contratada para supuestas funciones en el "gabinete social" de la presidencia, y fue descubierta conduciendo un lujoso Mercedes Benz sin matrícula cuando violó las leyes del tránsito automotor.
El secretario del obispo Miguel López Perito se ha caracterizado por introducir entre el personal del PALACIO DE GOBIERNO a sus amantes y su familia política, así como por realizar compras de automotores de lujo con fondos de Yacyretá para distribuirlos entre ellas.
Ahora la misma secretaria de la Función Pública, Lilian Soto, defiende el nombramiento de Giovanna Guggiari como directora general de Cooperación y Comunicación de dicha dependencia.
Aseguró que Giovanna Guggiari fue contratada por sus méritos y formación y no por relaciones personales, aunque sus argumentos no son muy convincentes.
“La publicación mencionada da a entender que la Sra. Guggiari se ha incorporado a la Secretaría de la Función Pública por relaciones personales, cuando la misma ha sido convocada por sus méritos, formación, conocimientos, capacidad de trabajo y compromiso con un proyecto de gobierno. Estos elementos son los que a esta Secretaría interesan, y dado que no existe violación legal ni ética alguna, sus relaciones personales no han constituido ni constituirán factores que la inhabiliten para prestar servicios al proceso de transformación de nuestra sociedad”, sostiene la funcionaria a través de una carta dirigida a La Nación, pero que no aclara qué méritos tiene la contratada que supera a miles y miles de desempleados y cesantes en la función pública por discriminaciones políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario