Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2009

LUGO NO SALE DE PAPELONES

Fernando Lugo, fue multado ayer por la Policía Caminera por llevar a cabo un adelantamiento indebido y portar registro vencido, confirmó Eduardo Petta, director de la Policía Caminera, a una radio local.

Otros componentes de su comitiva también fueron sancionados, indicó.

De esta manera, se mantiene la constante de los papelos en el gobierno del obispo, que esta semana reconoció que pagó con dinero del pueblo a las "juventudes por el cambio" que vinieron de distintos países de sudamérica para aclamarlo.

EL MUNDO SE BURLA Y CRITICA AL OBISPO

Pareciera que en estos días el mundo entero se burla y critica al impresentable Fernando Lugo.

Sólo en Paraguay, el púbico atiborra las salas de teatro para ver a los dos mejores cómicos del país reírse del obispo-presidente: el grupo AB OVO y Carlitos Vera.

Ayer en Brasilia, cómicos brasileños no se quedaron atrás y ofrecieron en burla condones a Lugo. Lo mismo hicieron hace poco en Pedro Juan Caballero, en tanto afiches y carteles aparecieron por toda la ciudad con inscripciones como "Lugo, papá de la mentira".

El programa de mayor rating de la televisión argentina, el de Marcelo Tinelli, prepara para el lunes un sketch burlándose de Lugo a través de un imitador.

La conocida Laura Bozzo, "Laura en América", afirmò que es vergonzozo que un presidente esté en una situación semejante y como sería el resto de los ciudadanos del país.

El afamado conductor Jaime Bayly dijo en su programa que Lugo fue una estafa, y que no sabe como hacía, si se sacaba la sotana o solo la levantaba un poco.

A raiz del caso del padre Alberto Cutié en EUA, el escándalo se reavivó, dado que todas las publicaciones vuelven a mencionar a Fernando Lugo junto a Cutié como dos casos paralelos casi simultáneos.

El caso de Lugo es publicitado por los más importantes medios del mundo, incluidas BBC, RAI y el mismo Washington Post.

La cumbia "Lugaucho", una parodia del caso de Lugo, ha trascendido las fronteras y el grupo tropical del interior de Paraguay ha sido contratado para actuar en Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

Un programa radial paraguayo, conducido por Manuel Bernardes y Raúl Melamed, y que dedica gran parte de su espacio a burlarse de Lugo, encabeza el rating en el pais.

En Argentina, se han puesto de moda camisetas que dicen "Vení con Papa Lugo" o "No soy hijo de Lugo".

En Internet, bloggers de todo el mundo le dedican todo tipo de comentarios burlones al tema. LAW

No hay comentarios: