El supuesto izquierdista Fernando Lugo, no solo ha integrado un gabinete de incapaces y fracasados, sino que también inficionado por agentes del imperialismo.
LA INOPERANTE MINISTRA DE LA NIÑEZ
Ante la impávida inoperancia de la ministra de la Niñez del Obispo Fernando Lugo, Liz Torres, los niños de la calle y menores mendigos aumentan día a día en Paraguay.
Liz Torres es una conocida referente de las logias de personajes vinculados a ONGs que controlan ahora la política paraguaya, como anteriormente lo hacía el comisariato político del partido colorado a través de las seccionales.
La inoperancia de la ministra LIz Torres llega al extremo que ni siquiera es capaz de controlar la emisión de programas obscenos en horarios de protección al menor. Ver:
"Nadie controla lo que se emite en horario de protección al niño"
http://www.ultimahora.com/notas/194927-Nadie-controla-lo-que-se-emite-en-horario-de-protecci%C3%B3n-al-ni%C3%B1o
La prostitución de menores en las calles y niños abusados alcanza cifras espeluznantes, mientras la ministra se muestra preocupada de desviar dinero hacia ONGs.
LA MINISTRA LIZ TORRES Y LA MAFIA DE LAS ONGs
La mafia de las ONGs ha cobrado verdadero auge en Paraguay con el ascenso al poder del obispo Fernando Lugo, cuyo gabinete en su mayoría está integrado por personajes involucrados con estas verdaderas asociaciones delictivas para malversar fondos.
Apenas asumir su cargo en la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), la ministra Liz Torres hizo su mayor desembolso a una ONG especializada en salud mental, pero con destino real a la Comisión de Huérfanos del Ycuá Bolaños.
http://www.abc.com.py/2009-01-25/articulos/490086/denuncian-mal-uso-de-fondos-publicos-para-los-huerfanos-del-ycua-bolanos
Según la denuncia de la periodista Mabel Renhfeldt, parte del dinero desembolsado por la SNNA se estaría usando también en el pago de salarios retroactivos para la coordinadora de la Comisión de Huérfanos, Carmen Rivarola.
En Paraguay, han cobrado fama las ONGs por sus manejos oscuros, y por sus malversaciones, además de por constituirse en mampara de grupos que se disfrazan de partidos políticos para lucrar desde la administración pública.
UN AGENTE DEL IMPERIALISMO Y DEL FMI
Una de las evidencias más notorias de los compromisos del obispo Fernando Lugo con el imperialismo y el continuísmo, lo constituye la presencia del agente del imperialismo y del FMI , Dionisio Borda, en su gabinete.
Los sectores de izquierda desde un principio identificaron el nombramiento de Borda como un signo de los compromisos del obispo con la embajada norteamericana, y una concesión a los sectores oligárquicos.
Borda, una suerte de Domingo Cavallo Paraguayo, ya se desempeñó como ministro de Hacienda de Nicanor Duarte Frutos en el gobierno anterior, posición desde la cual se destacó por generar descontento entre jubilados e imponer impuestazos impopulares.
Tan grande fue el malestar que creó con sus medidas que el rumbo que imprimió a la economía del país acabó tumbando a un partido que llevaba 60 años en el poder.
"La lentitud es una marca registrada en el gobierno de Lugo" opina el analista Alfredo Boccia, y falta añadir junto a ese caracter la hipocresía y la incapacidad de sus asesores y gabinete.
No es el caso de Borda algo aislado: la ministra de la mujer Gloria Rubín es conocida por sus vínculos con el National Endowment for Democracy, algo corroborado por la campaña de desprestigio que urdió desde su posicionamiento contra los sandinistas Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Entre otros personajes vinculados a ONGs derechistas figura el secretario de emergencia Camilo Soares, quien en estos días tuvo que defenderse de acusaciones de participar de orgías organizadas por el obispo presidente.
Lugo ganó las elecciones paraguayas el 20 de abril de 2008 con fuerte respaldo del embajador James Cason y la prensa anticomunista vinculada a la secta Moon (ABC color).
UN GRAN MENTIROSO
El canciller del obispo Fernando Lugo, Alejandro Hamed Franco, se ha consagrado como un gran mentiroso al afirmar que el clérigo-presidente busca apoyo en el Parlamento paraguayo para incorporar a Venezuela al Mercosur.
Hace tiempo todo el mundo sabe en Asunción que el gobierno del obispo Fernando Lugo responde cien por ciento a la embajada norteamericana, y que ganó las elecciones merced a una descarada intervención en su favor del embajador James Cason.
Su gobierno está integrado en su totalidad por personajes que gozan del favor de Washington, funcionarios de ONGs derechistas a sueldo de USAID, NED, IAF, NDI, etc.
El obispo Lugo tiene además compromisos que todo el mundo conoce con la prensa anticomunista paraguaya, los dueños de medios como ABC color, Ñándutí,etc., todos ellos personajes vinculados a la dictadura de Alfredo Stroessner.
Se sabe también que Lugo ganó las elecciones apoyado por el sector neoliberal y fascistoide del partido colorado, liderado por Luis Castiglioni, y uno de sus principales aliados en el senado es el nieto del dictador Stroessner, que lidera el sector de su extinto abuelo.
Su ministra de la mujer es una conocida referente del National Endowment for Democracy, Gloria Rubín, cuya primera obra de gobierno fue prohibir la presencia en Paraguay del líder sandinista Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.
Hace poco el ministro de educación del obispo, Horacio Galeano Perrone, reconoció que nunca se movió un dedo para concretar los acuerdos con Hugo Chávez que se habían firmado en agosto.
Todos los días el vocero de Lugo, el diario ABC color, despotrica contra Chávez y el socialismo, y esta semana editorializó que Venezuela no debe ingresar al Mercosur.
Para dimensionar la falsedad de Hamed, basta recordar que en el colmo de la obsecuencia ante los medios declaró que Estados Unidos no era de ninguna manera una potencia imperialista.
Las mentiras de Hamed son apenas un capítulo más en la farsa representada por Lugo y su equipo, quienes hacen hoy la más hipócrita defensa del continuismo que se haya visto en Paraguay.
UNA FEMINISTA AL SERVICIO DE UN JERARCA CATÓLICO
Una joven ultrajada por un poderoso jerarca del régimen teocrático y clero-fascista del clérigo-presidente Fernando Lugo, fue condenada ante la indiferencia de la feminista al servicio de un obispo católico, Gloria Rubín.
Un ejemplo paradigmático de violencia de género se dio en Paraguay cuando un depravado favorecido con un alto puesto en el gobierno, del obispo Fernando Lugo, ahora también acusado de integrar una red mafiosa que contrabandeaba cigarrillos, intentó ultrajar a una funcionaria de la Entidad Binacional Yacyretá.
Se trata de Oscar Cardozo, un oscuro personaje surgido en las filas de Tekojojá, un grupo mafioso financiado por USAID y el embajador James Cason, promovido por la prensa vinculada a la Secta Moon.
La ministra feminista del obispo católico Gloria Rubín, quien humilló a la izquierda paraguaya y latinoamericana impidiendo con un gran escándalo que asistiera Daniel Ortega a la toma de posesión de Fernando Lugo, no se ha pronunciado con respecto al caso de la joven paraguaya María del Carmen Meza, de 20 años, víctima de acoso sexual.
La joven denunció en el senado esta semana que Carlos Cardozo, director interino de Yacyretá y partidario del Obispo Fernando Lugo, “manchó mi honor diciendo que me fui a pedir un puesto (de trabajo en la entidad), y luego me descontrató. La forma en que se despedía de mí… me agarraba de la cintura y me apretaba así hacia él”.
Entre lágrimas, la joven ultrajada también relató a la prensa: “Le dije, ‘sabés que Cardozo, yo soy la sobrina del Presidente y quiero que me contrates’. Y supuestamente descubrió que no era la sobrina del Presidente, y por eso me descontrató. No llegué a percibir salario, una semana lo que estuve adentro trabajando, y después ya hubo todo este tumulto”.
Al preguntarle en calidad de qué la contrató, explicó que “fui a acompañarle a una señora que fue recomendada de una señora (…) y el ingeniero Cardozo me ofreció ahí el cargo de secretaria general.
Él sabía que era pariente del Presidente porque estaba trabajando como voluntaria. Pero yo no me fui a pedir (…). Al firmar mi contrato me enteré que mi salario era de siete millones de guaraníes”, dando una buena pincelada de la forma en que los recursos públicos son malversados por el nuevo gobierno.
Actualmente, en el Senado Paraguayo se mantienen acusaciones de acoso sexual y sin embargo, la inaccion de la ministra feminista al servicio de un obispo católico, Gloria Rubín(*), es total y absoluta, tanto en el caso de las torturadas como las acosadas.
Curiosamente, denuncias de lo que sucede en sus narices no mueven un pelo a la ministra Gloria Rubín, que sin embargo se muestra muy preocupada por problemas de este tipo que acaecen a decenas de miles de kilómetros, especialmente si le dan oportunidad de atacar a los enemigos de la NED (Fondo Nacional de la Democracia, USA), institución de la cual recibe donaciones.
Lo dijo Moliere: La hipocresía es un vicio a la moda. Todos los vicios cuando están de moda, pasan por virtudes.
--------
(*) Gloria Rubín es la esposa del ex animador de cumpleaños del dictador Stroessner, Humberto Rubín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario