Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2009

NO SE NECESITA CONSPIRAR

Varios referentes del mundillo político opinaron que contra el obispo Fernando Lugo no se necesita conspirar, dado que su gobierno caerá solo.

El diputado del Partido Patria Querida Carlos Soler retrucó a Camilo Soares en esos términos, dado que el secretario favorito del obispo afirmó que existía una "conspiración" contra Lugo.

"Miente Soares porque sabe perfectamente que no se necesita conspirar contra Lugo, tomando en cuenta que él solo hace exactamente lo necesario para poder hacer mal las cosas o tumbarse a sí mismo".

"Metidas de pata tras metidas de pata es todo lo que se observa y probablemente miente porque no cuenta a su primer anillo" dijo, al referirse a los casos del coronel Benítez Liseras y la intención de conceder los 8 millones de dólares a una ONG.

"Lugo no necesita que nadie atente en su contra, solo se hunde."

UN VERDADERO FIASCO

Los pocos parlamentarios incondicionales que tiene Lugo, como Carlos Filizzola, son conocidos personeros de la embajada norteamericana de Asunción vinculados a las dádivas del imperialismo.

Su entorno empresarial y político está constituído por enemigos de Chávez, aceitados por los dólares de organismos como USAID, NED, etc.

La SIP, la NED, USAID, la embajada norteamericana, todos los enemigos del socialismo y de Hugo Chávez, Ortega y Morales, se cuentan entre amigos y aliados de Fernando Lugo.

Incluso en su gabinete se encuentran incrustados elementos del imperialismo como Gloria Rubín y el mismo Camilo Soares, entre otros.

La torpeza del obispo Fernando Lugo, a quien un medio chavista ya bautizó como "obispo mostrenco" (torpe), le está costando realmente caro a la izquierda.

La permanente tensión que genera el obispo entre el ejecutivo y el parlamento, ya ha derivado en un rechazo de varios partidos políticos al ingreso de Venezuela al Mercosur, algo que un tiempo atrás se consideraba un hecho en Paraguay.LAW

No hay comentarios: