Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2009

CAMILO SOARES, CHANCHO DEL CHIQUERO OFICIALISTA

Con la misma lógica de la derecha corrupta que hace siete décadas domina al Paraguay, y que ahora con Fernando Lugo está más fuerte que nunca, el secretario Camilo Soares fue declarado "Chancho de nuestro chiquero" por el oficialismo.

Varios diputados del oficialista PLRA se retiraron de la sala de sesiones de diputados para no contrariar al luguismo con un voto censura contra Camilo Soares, el influyente secretario de emergencias y vocero del obispo, así como protegido de la US.Embassy.

Siguiendo la misma práctica de los colorados, de esta manera se evito la censura de Soares, acusado de malos manejos de una donacion de Hugo Chavez.

Soares es el cabecilla de un grupúsculo conocido como Pmas, financiado por James Cason a través de la ONG fantasma Gestión Local, que fracasó en el intento de ingresar a la cámara de diputados.

Con la prepotencia que lo caracteriza, luego de visitar al obispo en su oficina, donde ingresa sin anunciarse, declaró a la prensa que tanto Luis Castiglioni como Lino Oviedo visitaron el departamento de estado norteamericano para pedir instrucciones, dando inclusive fecha y hora de las reuniones, datos que maneja por sus´estrechos vínculos con la CIA.

La casa de la Juventud, ONG fantasma que recauda para el Pmas, recibió sólo de la IAF 137 mil dólares para fines supuestamente altruistas, pero que fueron utilizados en la promoción política de sus miembros. LAW

No hay comentarios: