Ante la impávida inoperancia de la ministra de la Niñez del Obispo Fernando Lugo, Liz Torres, los niños de la calle y menores mendigos aumentan día a día en Paraguay.
Liz Torres es una conocida referente de las logias de personajes vinculados a ONGs que controlan ahora la política paraguaya, como anteriormente lo hacía el comisariato político del partido colorado a través de las seccionales.
La inoperancia de la ministra LIz Torres llega al extremo que ni siquiera es capaz de controlar la emisión de programas obscenos en horarios de protección al menor. Ver:
"Nadie controla lo que se emite en horario de protección al niño"
www.ultimahora.com/notas/194927-Nadie-controla-lo-que-se-emite-en-horario-de-protecci%C3%B3n-al-ni%C3%B1o
La prostitución de menores en las calles y niños abusados alcanza cifras espeluznantes, mientras la ministra se muestra preocupada de desviar dinero hacia ONGs.
LA MINISTRA LIZ TORRES Y LA MAFIA DE LAS ONGs
La mafia de las ONGs ha cobrado verdadero auge en Paraguay con el ascenso al poder del obispo Fernando Lugo, cuyo gabinete en su mayoría está integrado por personajes involucrados con estas verdaderas asociaciones delictivas para malversar fondos.
Apenas asumir su cargo en la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), la ministra Liz Torres hizo su mayor desembolso a una ONG especializada en salud mental, pero con destino real a la Comisión de Huérfanos del Ycuá Bolaños.
www.abc.com.py/2009-01-25/articulos/490086/denuncian-mal-uso-de-fondos-publicos-para-los-huerfanos-del-ycua-bolanos
Según la denuncia de la periodista Mabel Renhfeldt, parte del dinero desembolsado por la SNNA se estaría usando también en el pago de salarios retroactivos para la coordinadora de la Comisión de Huérfanos, Carmen Rivarola.
En Paraguay, han cobrado fama las ONGs por sus manejos oscuros, y por sus malversaciones, además de por constituirse en mampara de grupos que se disfrazan de partidos políticos para lucrar desde la administración pública. LAW
No hay comentarios:
Publicar un comentario