Vistas de página en total
sábado, 29 de noviembre de 2008
VIOLENCIA MACHISTA DEL Pmas
Una furibunda violencia verbal machista se apoderó de los voceros del Pmas, un grupúsculo sin representación parlamentaria, de matones a sueldo de la embajada norteamericana de Asunción.
El hecho no despertó, a pesar de todo, ninguna reacción en la ministra feminista al servicio de un obispo católico, Gloria Rubín.
"Masi es una vergüenza para la Alianza" afirma uno de los voceros de este grupúsculo sin representación parlamentaria, considerado el destacamento de choque del obispo Fernando Lugo.
Los insultos del Pmas son una airada y prepotente reacción ante las declaraciones de Masi de que deben rendir cuentas por el millón de dólares donado por Chávez que acabó depositado en una cuenta bancaria, a pesar de haber sido recibido para paliar urgentes necesidades en un estado de emergencia.
El grupo hace gala de una ingénita prepotencia, sintiéndose amparados en su calidad de favoritos de la embajada norteamericana, y son frecuentes los desmanes que ocasionan con su inconducta.
El secretario adjunto del P-MAS, Ignacio González, aseguró que la diputada Desirée Masi representa una vergüenza para la Alianza Patriótica para el Cambio, supuestamente porque no conoce de política interna. Sostuvo que debe volver a su consultorio médico si el cargo le queda muy grande y que le sigue el juego a los parlamentarios del Partido Unace y de la ANR, que se oponen al proceso de cambio en el país.
“Masi es una vergüenza para la Alianza, porque esto no alienta el proceso de unidad. En estos momentos estamos soportando muchas dificultades dentro de la APC, y esto viene a desgastarnos”, sostuvo González, a la vez de indicar que, antes de criticar la labor de un ministro, tiene que redactar más proyectos en el Congreso.
El pemasista aseguró que sospechosamente, los parlamentarios quieren interpelar a los funcionarios públicos que más trabajaron en este periodo, como la ministra de Salud, Esperanza Martínez; el presidente de Puertos, Albino González; y el mismo Camilo Soares, de Emergencia Nacional.
“Como política es una buena médica. Debe ir a su consultorio si no sabe legislar, si no entiende de política. El P-MAS tuvo más de 19.000 votos, unos 2.000 menos que su partido”, indicó González.
El dirigente aseveró que detrás de sus intervenciones, Masi querría posicionarse políticamente para candidatarse a intendenta de Asunción o simplemente llamar la atención.
Los liberales por su parte, en una convención dedicaron duras críticas al Pmas, cuya inacción fue total ante las urgencias del estado de emergencia, que sólo utilizó para recaudar.
LA CIA EN EL GABINETE
Aunque se habló de Fernando Lugo como un “obispo de los pobres” plagiando el mote que se le daba al original, Arnulfo Romero, asesinado por la derecha en El Salvador, todo el andamiaje de la CIA y sus extensiones y derivados, como USAID, la National Endowment for Democracy y la prensa adicta al imperio, se jugó por el obispo Fernando Lugo el 20 de abril.
La falacia sobre su adscripción al socialismo fue difundida desde un equipo de serviles escribientes con un extenso prontuario sirviendo a la ultraderecha anticomunista y mafiosa de Paraguay, donde brillan con luces propias personajes como Ausberto Rodríguez y Julio Benegas.
El mesías marxista, supuesto teólogo de la liberación, en realidad era un sobrino de un agente de la CIA, emparentado con directivos de USAID, cuya principal fuente de soporte político y financiero provenía de la embajada norteamericana ocupada por el embajador anticubano James Cason.
Para conocer la verdad de lahistoria, cómo la alternancia del poder en Paraguay fue una operación fuertemente apoyada por el complejo IAF-NED-USAID derivado de la CIA, basta ver a quiénes puso en el poder: a una caterva de socialdemócratas financiados desde hace mucho tiempo por la embajada norteamericana de Asunción, y funcionarios de ONGs subsidiarios de las dádivas de los centros de poder mundial.
En el sitio web http://www.financiamientopolitico.org.py/V2/integrantes puede verse una nómina parcial de ellos, todos soportes del obispo de los pobres y teólogo de la liberación Fernando Lugo. También se puede corroborar en el sitio el auspicio que reciben de USAID.
ALGUNOS AGENTES DEL IMPERIO INDIVIDUALIZADOS EN EL GABINETE:
Entre los personajes fuertemente identificados con la CIA se encuentran:
-Gloria Rubín, referente en Paraguay del NED y la CIA.
-Camilo Soares, beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush.
-Ministro del Interior Rafael Filizzola, signatario de acuerdos represivos con Alvaro Uribe a instancias de la embajadora norteamericana en Paraguay, Liliana Ayalde, ex jefa de USAID en Colombia.
-Liz Torres, secretaria de la niñez, vinculada a las ONGs financiadas por la embajada norteamericana.
-Karina Rodríguez, de la Casa de la Juventud, ONG fantasma que recibió 127 mil dólares de la Inter Ame-rican Foundation con fines altruistas que utilizaron para su campaña proselitista.
-Esperanza Martínez, del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción.
-Canciller Hamed Franco, del Pmas, un movimiento financiado por James Cason.
-Vice-canciller Jorge Lara Castro, recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida.
-Ministro de Defensa General Bareiro Spaini, hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos.
-Ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario