Páginas vistas en total

miércoles, 8 de mayo de 2013

Hombre de Aldo Zucolillo echado a patadas del gobierno



                                                         Morínigo buscando consuelo en ABC, 
                                                 posando ante el emblema de sus patrocinadores, 
                                                           tras ser echado a patadas del INTN

Con el titular "Luis Morínigo dice que le sacaron porque se negó a apañar a Petropar" el diario de Aldo Zucolillo se lamenta que una de sus fichas claves en sus viejas e infructuosas campañas contra Petropar haya perdido el cargo (http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/luis-morinigo-dice-que-le-sacaron-porque-se-nego-a-apanar-a-petropar-569653.html).

Probablemente ahora Morínigo tendrá mucho tiempo para reflexionar sobre si valió la pena tanta obsecuencia hacia un medio decadente y desacreditado, cuyas campañas contra el Mercosur y el chavismo ya son tomadas con burla por la opinión pública.  La destitución debe ser un llamado de atención para los obsecuentes desfasados que todavía buscan el apoyo de este diario.

Entretanto, el gobierno entrante ha advertido que "no se someterá al capricho de nadie", en evidente alusión a Zucolillo y sus escribientes.

"El ex director general del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN) Luis Morínigo afirmó ayer que le echaron porque se negó a apañar las graves irregularidades detectadas en Petropar con la importación de gasoíl altamente contaminado con azufre. Responsabilizó a Diego Zavala" informa con profunda depresión el diario ABC color.


Rompa el silencio: Contacte para denunciar abusos del poder mediático

Lucho contra los abusos del poder mediático, las campañas difamatorias contra instituciones o personas,  difusión de falsedades a través de operativos de prensa, el chantaje y la extorsión desde los medios masivos de comunicación...Si conoce alguna víctima de estos delitos, espero su contacto en estas coordenadas:



    



luisaguerowagner@hotmail.com



Telefax: 595 (21) 441208



Teléfono Móvil en Asunción (Paraguay): (0982)291316



Dirección: Calle Tacuary 783 - Primer Piso - 


Código Postal 1506-----------------------------------------


Nuestra Red:




No hay comentarios: