Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

Fernando Lugo y Jesica Cirio siguen siendo polémica en Argentina


Sigue polémica sobre encuentro entre Fernando Lugo y Jesica Cirio



Siguen apareciendo testimonios que abonan sobre el polémico encuentro entre Fernando Lugo y Jesica Cirio, un escándalo que levantó polvareda en Paraguay por el despilfarro del  ex presidente en prostitución VIP.

La mediática  argentina Natacha Jaitt admitió que su tarifa “no baja de 3 mil dólares” y criticó a las chicas del ambiente que hacen lo mismo y no lo admiten. “Jésica Cirio está cobrando 20 mil dólares, Claudia Ciardonne es un gato cascoteado y Cinthia Fernández es la más gato”, lanzó.

“Yo hoy no podría bajar de 3.000 dólares”, aseguró la morocha en diálogo con “Una noche de locos”, el programa radial que conducen Pablo Ramsich y la ex Gran Heramano Tamara Paganini. 

Tras dar a conocer su “tarifa”, Natacha habló de otros casos y apuntó contra la modelo Jésica Cirio, recientemente involucrada en un presunto caso de prostitución vip con el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo. “Cirio está cobrando 10.000 dólares a cualquier pelotudo. Son los cachét que se manejan", señaló.

Según amigos del ex presidente Lugo, Jesica Cirio cobró 25.000 dólares para ser ofrecida como regalo sexual, a cambio de una licitación de diez millones de dólares concedida por el gobierno paraguayo.  Un militar fue destituido cuando trascendió que transportó a la modelo argentina en un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya.

No hay comentarios: