Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fernando Lugo acusado de mal presidente y peor dirigente


Foto del diario Ultima Hora

Un importante editorial de la prensa paraguaya acusa a Fernando Lugo de haber sido mal presidente y de reeditar sus errores ahora como dirigente. Dice el texto:

"La indefinición constante, la ambigüedad, el titubeo, la falta de posturas firmes, son algunas de las características más relevantes de la personalidad de Fernando Lugo, que lo convirtieron en un gobernante deficiente, incapaz de asumir el liderazgo que la Nación requería para salir del estado de postración en que la sumieron más de seis décadas de hegemonía política colorada".

Sigue diciendo el editorial que "Su completa incompetencia le valió la oportuna y justa destitución del cargo por evidente “mal desempeño de funciones” en el juicio político constitucional sustanciado por el Congreso en junio pasado".

"Los mismos endémicos defectos que le hicieron perder el poder son los que ahora el exmandatario traslada al Frente Guasu, transmitiendo una increíble inseguridad al interior del mismo y afectando seriamente sus chances electorales", afirma el editorial.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/editorial/lugo-mal-presidente-y-peor-dirigente-461866.html

No hay comentarios: