Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

Fernando Lugo solo se interesaba por amantes, denuncia senador






El senador Miguel Abdón Saguier entrevistado el lunes por Humberto Rubin, en radio Ñanduti, afirmó  que una ministra de Fernando Lugo confesó que cada vez que se iba a una reunión con el ex presidente Fernando Lugo, este le mostraba su  teléfono móvil y las fotos de sus amantes.

La  ministra afirmó que  no se podía hablar de temas políticos a causa de las amantes, según comentó Tito Saguier.
 
“Una de las ministras en una oportunidad, para sorpresa mía, en una reunión donde estábamos entre ocho, dijo: ‘Pasa un mes sin que yo pueda hablar con él (por Lugo). Las veces que me reúno con él me muestra su celular y me muestra las fotos de sus pendejitas’. Otro de sus ministros decía ‘yo no sé si voy a llegar a julio’”, contó Saguier.
 
“Vos querías hablar de cuestiones políticas y te mostraba las fotos de su celular”, relató Saguier.

No hay comentarios: