Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Fernando Lugo alineado con Tea Party critica a Rafael Correa y es ignorado por Cristina Fernández


Aunque la prensa mediática siga intentando seguir con su deshilachado libreto del "obispo de los pobres marxista y bolivariano" Fernando Lugo, lo cierto es que la realidad de los hechos muestra otra cosa.

Tal como lo habíamos anticipado, Fernando Lugo se alineó en la cumre de las Américas con la ultraderecha norteamericana. En ese contexto, se reunió con el referente del exilio cubano de Miami y senador republicano Marco Rubio, quien es conocido por su posición de ultraderecha y prohibicionista en el tema legalización de las drogas.

Electo por el ultraderechista TEA PARTY, Rubio también es conocido por su radical posición contra el gobierno cubano, y por abogar por medidas que pongan fin al castrismo.

Contra Rafael Correa

El cura presidente de Paraguay, Fernando Lugo, calificó como una postura “radical” la decisión de Rafael Correa de no asistir a la VI Cumbre de las Américas en Cartagena.
Evidentemnte, Lugo simpatiza más con las posturas claudicantes, dado que desde su llegada al poder no ha hecho más que alinearse con la derecha norteamericana y privilegiar a los personeros de ONG que reciben fondos de USAID.

Ignorado por Cristina Fernández

La presidenta Cristina Fernández decidió mantenerse alejada del cura Fernando Lugo durante la reciente VI cumbre de las Américas, durante la cual se reunió con el presidente Obama, de Estados Unidos.

Lugo, quien aprovechó la cumbre para criticar la inasistencia de Rafael Correa, debió conformarse con reunirse con el ultraderechista senador anti-castrista Marco Rubio, del Tea Party.

Ni para las fotos Cristina se acercó a Lugo.

No hay comentarios: