Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Fernando Lugo y Gloria Rubin en blanqueo de Violador


El operativo blanqueo del violador Victoriano López, hombre afín al luguismo, se ha iniciado a través del periodismo vendido a la publicidad oficial del cura Fernando Lugo y sus ministras como Gloria Rubin.

En ese contexto, se ha fraguado una declaración de la menor ultrajada negando las acusaciones iniciales, de tal suerte a que el depravado pueda iniciar su "regreso con gloria" a la vida pública paraguaya, desde su escondrijo en las carpas financiadas por el luguismo en Ñacunday.

Otro montaje al descubierto de la prensa venal al servicio de la publicidad oficial se concretará así, para confirmar el discurso luguista que promueve la aceptación social del estupro y la violación en Paraguay, en justificación de su único líder el cura papá de los hijos no reconocidos.

Pertrechos para el violador

Luego de ser encontrado el automóvil del violador prófugo que sigue oculto y gozando de la protección del gobierno luguista, se confirma que el gobierno de Fernando Lugo ayudaba al líder de carperos.

Un recibo de asistencia de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) que data de 2010 fue encontrado dentro del vehículo usado por Victoriano López, incautado este miércoles por la policía en Ñacunday. El Gobierno entregó carpas, colchones y víveres.

Según consta en el recibo con membrete de la SEN hallado en el interior del vehículo usado por López, el Gobierno entregó 4 toneladas de alimentos a los carperos el 15 de diciembre del 2010, cuando el campamento aún estaba construyéndose en la Colonia Paranambu del distrito de Ñacunday.

El líder carpero de la Comisión Santa Lucía de Ñacunday es buscado por la Policía Nacional por un caso de abuso sexual a una menor de 13 años.

La justicia estudia la posibilidad de librar una orden de captura internacional contra este personaje patético, evidentemente protegido por el gobierno arzobispal.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/511189-Hallan-documento-que-comprueba-asistencia-del-Gobierno-a-carperos-de-Nacunday-en-2010

No hay comentarios: