Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

Abogado de Fernando Lugo debe ser invadido por Carperos, según Diputado


El abogado luguista Marcos Fariña, sospechoso de haber fraguado la adulteración de las muestras de ADN extraídas al cura presidente Fernando Lugo, sigue estando en la polémica, aún después que su amigo Daniel Rojas sea echado a patadas de SENACSA.

Sebastián Acha, diputado de Patria Querida, se preguntó por qué los dirigentes "carperos" no realizan un amojonamiento en la estancia de Marcos Fariña, supuestas tierras malhabidas del general (SR) Hugo Dejesús Araújo en la época stronista, situada en el km 63 de la Ruta Transchaco de la jurisdicción de Benjamín Aceval.

“Me pregunto si se van (los carperos) a la estancia de Marcos Fariña, la que era del general Araújo. Porque si hay tierras malhabidas, hay que empezar por ahí. Yo digo para qué se estresan en lo de Favero... Si esa estancia (de Marcos Fariña) era del general Araújo que se hizo en la época de Stroessner, deberían poner mojones ahí. Deberían poner mojones en las otras dos estancias que compró el presidente (Fernando Lugo)..." señaló.

Durante el reinado de su amigo Daniel Rojas en SENACSA, el abogado luguista recibió fuertes sumas de dinero público de dicha repartición, en pago por defender a Lugo de la demanda por paternidad irresponsable que le entablara Hortensia Morán. Por la misma época, también se fraguaron adulteraciones en los resultados de vacunas contra la fiebre Aftosa, y vacas pertecientes a estos personeros del régimen arzobispal circulaban por orden superior en pleno brote de esa enfermedad vacuna.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/diputado-se-pregunta-porque-no-ponen-mojones-en-tierras-de-abogado-de-lugo/

No hay comentarios: