Páginas vistas en total

domingo, 17 de abril de 2011

NUEVO ESCÁNDALO DE FERNANDO LUGO: CENSURAN A HORTENSIA MORÁN


Como en los tiempos del index de libros prohibidos, nuevamente bajo el gobierno luguista rige la censura de publicaciones.

La bancada del Frente Guasu y la Comuna asuncena se oponen a que Hortensia Morán presente su libro, que narra su relación con Lugo, en uno de los escenarios que tiene la Municipalidad para actos públicos. Nadie fundamentó el rechazo.

Hortensia Morán, quien pelea la paternidad de un hijo al presidente Fernando Lugo, relató ayer que no puede presentar su libro –que narra su relación con Fernando Lugo– porque la bancada de Frente Guasu de la Junta Municipal de Asunción se opone tenazmente.

Días pasados, la concejal colorada Evanhy de Gallegos presentó la petición para hacer el acto en la Manzana de la Rivera, el Centro Paraguayo Japonés o la Plaza de la Democracia, pero los concejales de Frente rechazaron violentamente las tres propuestas, relató Morán.

Ninguno de los ediles fundamentó el rechazo, solo se limitaron a oponerse rotundamente, añadió. Contó igualmente que presentó una solicitud a la Municipalidad de Asunción en la cual también hizo las tres opciones. Pero la Comuna asuncena ni siquiera contestó la presentación, añadió la mujer que inclusive logró que el presidente se someta al ADN para probar si es padre del hijo de la misma.

El libro se va a presentar finalmente en algún lugar público porque es evidente que no me van a conceder ningún escenario comunal, detalló la mujer. Estoy barajando posibilidades porque eso implica un gasto y yo no tengo dinero para tirar, afirmó.

Aclaró también Hortensia que ella está segura que le rechazan la posibilidad de presentar su libro en alguno de los lugares citados porque en el mismo se hace un relato de su relación con Lugo, que dio como fruto el hijo que el Presidente niega que sea suyo.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/frente-guasu-censura-a-hortensia-moran/

ERNANDO LUGO: SOTANA Y PATERNIDAD IRRESPONSABLE

La paternidad irresponsable de Fernando Lugo, el tema de mayor repercusión internacional relativo a Paraguay:

FERNANDO LUGO, EL PASTOR MENTIROSO. La verdadera cara de un cura abusador

Hortensia Morán, la tercera mujer que denunció al ex obispo católico y presidente Fernando Lugo por paternidad irresponsable, lanzó un libro titulado "El pastor mentiroso" en el cual "cuento cómo nos conocimos y cómo me sedujo", dijo ella el sábado en una entrevista con AP.

"No hice ningún acto de presentación porque la alcaldía municipal de Asunción no me autorizó a utilizar algunos de sus locales de cultura sin que nadie me diera alguna explicación", dijo Morán en la entrevista telefónica con la AP. Ver:

http://www.contexto.com.ar/nota/48242/yquot;el-pastor-mentirosoyquot;-otra-cara-del-presidente-paraguayo-fernando-lugo.html


POR ORDEN SUPERIOR DE FERNANDO LUGO PROHIBEN LIBRO DE HORTENSIA MORÁN

Las prácticas retardatarias han vuelto con el gobierno del cura Fernando Lugo con tanto ímpetu como la corrupción, según se desprende de los últimos acontecimientos.

Hortensia Morán no podrá presentar su libro “El pastor mentiroso”, donde explica su relación sentimental con el ex obispo y presidente Fernando Lugo, en la Manzana de la Rivera, por presiones de la izquierda, en la Municipalidad de Asunción, según denunció ayer.

Esta es la forma en que entienden la democracia este sombrío séquito de mediocres que acompaña al cura del bochorno y el fracaso. Estas son las prácticas de un pasado que creíamos enterrado, y ahora reverdecen con los López Perito, Camacho y Filizzola. Pobre Paraguay!

En el libro relata su primer encuentro con el mandatario y detalles de algunos de sus encuentros.

No hay comentarios: