Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

FERNANDO LUGO ES NEOLIBERAL, NO DE IZQUIERDA



El gobierno de Fernando Lugo no es de izquierda, sino NEOLIBERAL y de los amigos, afirman varios referentes de la clase política paraguaya.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/gobierno-fernando-lugo-frente-guasu/

El secretario de comunicación del Partido Frente Amplio (PFA), Pedro Almada, aseguró que el perfil ideológico que maneja el Gobierno actual es de tendencia neoliberal, pero que tiene contradicciones progresista e izquierdista, por lo que no se puede definir si el Gobierno está buscando el cambio que alegan o están con los mismos vicios de los gobiernos colorados.

“Los enemigos de la democratización están operando con mucha ventaja por la profundización de su influencia en el poder político y económico, con el decidido objetivo de anular y contrarrestar los cambios estructurales necesarios para la transformación del actual caduco Estado paraguayo”, aseguró Almada, haciendo referencia al primer anillo del presidente Lugo en el cual se desenvuelven Sixto Pereira y otros agentes de la izquierda.

UN FRACASO TOTAL

El presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Roberto Campos, afirmó que este Gobierno no tiene nada que ofrecer, que no hay programas y que hasta ahora ha sido un fracaso.

“El gobierno de Lugo es el símbolo del fracaso. Es sinónimo de la desesperanza de aquellas personas que depositaron su confianza en él, pero decepcionó. Hemos perdido una gran oportunidad de generar verdaderos cambios de lo que la gente está cansada”, señaló Campos.

Con respecto a las acciones positivas del Gobierno, aseguró que la bonanza económica no es fruto de sus estrategias sino de un pequeño grupo que todavía tiene dignidad.

Por último, desafió a Lugo a que destituya a Camilo Soares de la SEN por corrupto y que deje de dar trabajo a sus amigos y familiares.

GOBIERNO DE LOS AMIGOS

“Este es el gobierno de los amigos”, aseguró la senadora liberal Zulma Gómez.

“El gobierno de Lugo no se puede calificar ni de izquierda, ni de derecha, ni de centro, de nada. Es el gobierno del amiguismo. El interés de que al amigo termine forrado de dinero, que el socio ocupe un lugar”, tiroteó la legisladora.

Por otra parte, aseguró que el Mandatario tiene muchos de los vicios de los colorados, y por la manera en que viene realizando su gestión, está liberando el camino para que la ANR (Asociación Nacional Republicana) vuelva al poder en el 2013.

“Fernando Lugo, así como va, quiere que el Partido Colorado vuelva al Gobierno. No va a haber alianzas, no va a haber acuerdo, no habrá nada”, vaticinó Gómez

No hay comentarios: