Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

FERNANDO LUGO Y SUS SEGUIDORES SERÁN VÍCTIMAS INDEFENSAS EN EL 2013, DICEN COLORADOS


Los seguidores del cura Fernando Lugo se encuentran deprimidos y sin esperanzas, ante la inminente victoria de Horacio Cartes en las elecciones del 2013, dicen fuentes opositoras.

Ver: http://www.lanacion.com.py/articulo.php?para-honor-colorado-opinion-de-lopez-perito-sobre-&edicion=2&sec=1&art=16050

El apoderado del movimiento “Honor Colorado”, Diógenes Martínez salió al paso de las declaraciones del secretario general de la Presidencia de la República Miguel López Perito, quien señaló que el empresario Horacio Cartes, líder de ese movimiento, es el más ganable para el 2013, porque tiene techo de vidrio. Martínez dijo que esas afirmaciones solo buscan “levantar el ánimo y la esperanza del sector anticolorado”. Vaticinó el retorno del Partido Colorado al poder en las próximas elecciones generales.

El ex canciller nacional, defendió la figura de Cartes, de quien destacó su extraordinaria solidaridad con sus correligionarios. Dijo que no existe candidato sin cuestionamiento en política, pero que la ciudadanía confía en la candidatura del novel político colorado. “Ojalá que toda la gente de la izquierda y de este gobierno piensen como López Perito, por el hecho de que lamentablemente lo vamos a encontrar en el futuro entonces a unas víctimas indefensas”, manifestó.

Siguió diciendo: “López Perito sabe perfectamente que Horacio Cartes y el Partido Colorado retorna al poder en el 2013, y está afirmando esas frases queriendo levantar el ánimo o las esperanzas para el sector anticolorado”.

En otro momento, Martínez expresó: “Si ellos siguen pensando eso, enhorabuena, para nosotros el triunfo va a ser en ese caso mayor aún, ellos saben que nosotros (los colorados) volvemos al poder, en una campaña electoral que ellos también estén trabajando y nosotros vamos a tener el voto, no solo con el Partido Colorado y Horacio Cartes, en el 2013, no solo de los partidarios sino de muchísimos ciudadanos que no tienen partidos políticos y le gusta la figura de Horacio Cartes, y eso todo el mundo lo sabe, y López Perito lo sabe muy bien”.

No hay comentarios: