Páginas vistas en total

martes, 22 de marzo de 2011

FERNANDO LUGO ENTRE PEORES PRESIDENTES


Como ya se ha vuelto costumbre, Fernando Lugo aparece entre los peores presidentes de la región. En realidad, constituye un milagro que no sea el peor de todos, lugar que con creces se merece.

Fuente: http://www.neike.com.py/noticia29039.html

El único con “evaluación sobresaliente” fue el colombiano Juan Manuel Santos, que en el séptimo mes de su mandato logra que un 77 % de ciudadanos esté de acuerdo con su forma de gobernar, cuatro puntos porcentuales más a los que obtuvo en su primer mes de Gobierno, dijo Mitofsky, basado en la recopilación de evaluaciones ciudadanas en los países analizados.
Le siguen, en la categoría de “evaluación alta” los mandatarios salvadoreño Mauricio Funes (72 %), panameño Ricardo Martinelli (65 %), ecuatoriano Rafael Correa (56 %).
Después, con “evaluación media” están el mexicano Felipe Calderón (52 %), el hondureño Porfirio Lobo (51 %), la brasileña Dilma Rousseff (50%) y el venezolano Hugo Chávez (50 %).
Los mandatarios con “evaluación baja” son el uruguayo José Mujica (48 %), el estadounidense Barack Obama (47 %), la argentina Cristina Fernández (47 %), la costarricense Laura Chinchilla (45 %), el paraguayo Fernando Lugo (44 %), el dominicano Leonel Fernández (43 %), el chileno Sebastián Piñera (41 %), el guatemalteco Álvaro Colom (41 %) y el nicaragüense Daniel Ortega (40 %).

No hay comentarios: