Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

COMUNISTAS DENUNCIAN SIMULACRO DE FERNANDO LUGO


Los comunistas denuncian que el supuesto "izquierdismo" del gobierno del cura Fernando Lugo es un simulacro.

Najeeb Amado, secretario general del Partido Comunista Paraguayo, eludió opinar sobre las remuneraciones que recibe el canciller, Héctor Lacognata.

Lo que sí Amado criticó es la política exterior que utiliza el actual gobierno de la Alianza, con respecto a Colombia y Estados Unidos.

“Nosotros lo que cuestionamos, y lo hacemos desde hace mucho tiempo, es la política lineal exterior que utiliza Lacognata. Por más que simule amistad con Venezuela o Cuba, en la práctica, los acuerdos se firman con Colombia y con Estados Unidos”, expresó el representante del partico comunista, que ya se retiró del gobierno del cura debido a la orientación derechista del mismo. (http://www.abc.com.py/nota/comunistas-critican-politica-exterior-del-gobierno-de-lugo/)

FRACASÓ EL PROYECTO DE LUGO

Por su parte la presidenta del partido colorado, la senadora Lilian Samaniego, afirmó que el proyecto de Fernando Lugo fracasó gracias a la firme oposición de su partido.

"Si no teníamos aquí hoy un Partido Colorado fuerte, (Fernando) Lugo, de seguro, ya iba a imponer el sistema chavista..." afirmó, olvidando que en realidad Lugo hizo muy poco esfuerzo y demostró poca decisión para imponer el modelo citado.

Por demás, Hugo Chávez tenía mucho mejores relaciones con el presidente colorado Nicanor Duarte que las que actualmente tiene con Lugo.

(http://www.abc.com.py/nota/castiglioni-y-nicanor-destruyeron-el-partido/)

No hay comentarios: