Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

REPUDIARÁN PRIVATISMO Y NEOLIBERALISMO DE FERNANDO LUGO

Acto este jueves frente al Panteón



PT apoya acto y manifestación contra las privatizaciones



El Partido de los Trabajadores (PT), integrante de la recientemente conformada Coordinadora Antiprivatista Calixto Cabral, invita a todas las organizaciones sindicales, sociales, campesinas, populares, estudiantiles y al pueblo trabajador en general a participar del Acto contra la Privatización de los Aeropuertos y el Patrimonio Nacional a realizarse este jueves 27 desde las 18:30 horas frente al Panteón de los Héroes.



Es sabido que el gobierno de Fernando Lugo, a través de su ministro Efraín Alegre, está realizando un intenso lobby en la cámara de diputados para que el proyecto de concesión sea aprobado a inicios de febrero. En senadores ya tienen media sanción. La derecha y el gobierno no descansan en su afán de entregar el patrimonio público y la soberanía nacional.



Gloria Bareiro, dirigente del PT, enfatizó que “la clase trabajadora no puede quedarse de brazos cruzados mientras se consuma este robo y estafa a todo el pueblo. No podemos ser indiferentes a este remate de bienes que son nuestros, que son del pueblo y de nadie más. Vayamos todos y todas a al acto-manifestación del jueves y expresemos allí nuestro rechazo a esta entrega y negociado”.



Es preciso salir a las calles, movilizarse y exigir a Fernando Lugo que, así como fue personalmente a entregar el proyecto a los vendepatria que están en el congreso, que vaya y lo retire por constituir un atentado a la soberanía y a los intereses nacionales.



Es posible vencer. Es posible derrotar a las privatizaciones. El movimiento campesino, social y sindical ya lo logró en 2002 y 2005, enfrentando a gobiernos colorados. La tarea vuelve a estar colocada y no podemos eludir esta responsabilidad histórica.



Comité Ejecutivo

Asunción, 25 de enero de 2011

No hay comentarios: