Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

FERNANDO LUGO COSECHA TEMPESTADES



Así quedó la camioneta policial atacada, foto del diario oficialista ABC color.

FERNANDO LUGO COSECHA TEMPESTADES

El gran embaucador de sotana Fernando Lugo ha empezado a cosechar las tempestades por los vientos sembrados, cuando engañó a la izquierda radical con su supuesta filiación a la teología de la liberación y al movimiento del socialismo por el siglo XXI.

Considerado "oportunista y traidor" por la guerrilla del EPP, ahora su gobierno sufre el embate de las acciones militares de sus otrora aliados políticos.

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) atacó anoche la comisaría Tercera de Horqueta, al hacer detonar explosivos cargados en una mochila. Cuatro efectivos que salían en ese momento a bordo de una patrullera resultaron heridos.

El estruendo, que se produjo anoche a las 23:00, se sintió en todo el casco urbano. El grupo guerrillero se atribuyó el ataque en un panfleto hallado frente a la sede policial. El ministro del Interior, Rafael Filizzola, y una comitiva especial se trasladaron esta madrugada a la zona, evidenciando la gravedad de la situación dentro del gobierno, que debió suplicar a la embajada norteamericana pertrechos para combatir al grupo, y realizó enormes gastos de dinero público para defenderse de sus ex aliados.

"Mientras que se delinean los grandes gastos en materia de seguridad militar, Vidal Acevedo del Serpaj Paraguay comenta, con preocupación, que según datos del Ministerio de Educacion y Cultura, revelan que 20.000 jóvenes que concluyeron el noveno grado en el 2008 no pudieron continuar sus estudios por falta de recursos económicos; que en el Departamento de San Pedro de más 350.000 habitantes sólo existen 7 pediatras que pueden atender a los niños/as de todo el departamento" dice entretanto una nota publicada en Rebelión.

No hay comentarios: