Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

FERNANDO LUGO CAUSÓ GRAVE PERJUICIO A LA IGLESIA CATÓLICA


FERNANDO LUGO PERJUDICÓ A LA IGLESIA CATÓLICA, AFIRMA OBISPO

El obispo presidente, Fernando Lugo, perjudicó mucho a la Iglesia Católica al activar en política partidaria siendo aún obispo y por sus problemas (conexiones amorosas), manifestó ayer el obispo emérito de la diócesis de Misiones y Ñeembucú, Mons. Carlos Milciades Villalba. La publicación es del diario oficioso del luguismo, ABC color.

“Tenemos que rezar por Lugo, porque hay muchos problemas en el país. El dio un paso que perjudicó mucho a la Iglesia, esa es una cosa cierta”, puntualizó el obispo emérito.

Fernando Lugo fue señalado por varias mujeres como padre irresponsable, una de ellas incluso reconoció en una demanda que mantuvo relaciones con el cura siendo aún menor de edad.

DERROCHE DE DINERO EN ARMAS

Mientras sigue la inseguridad y el déficit es cada vez mayor en materia de salud pública y educación, el gobierno de Fernando Lugo sigue derrochando dinero en armas.

Este año abocará unos 122 mil millones a comprar armamentos.

"Este año, la Policía Nacional recibirá más de G. 122.521 millones para la adquisición de armas. La Comisión de Presupuesto del Parlamento destacó este monto, pues las fuerzas de seguridad siempre ponen como excusa por su inacción la carencia de equipos necesarios para combatir la delincuencia.

La presidenta de la citada dependencia parlamentaria, la diputada liberal Blanca Lila Mignarro, ya pidió días atrás al titular de la cartera de Interior, Rafael Filizzola, mostrar más resultados positivos a favor de la ciudadanía, que reclama una mayor seguridad en las calles" dice una noticia aparecida en la prensa local.

Entretanto, el gobierno de Lugo sigue desatendiendo a indígenas y campesinos, y los hospitales y escuelas se encuentran por el suelo.

INÚTIL VETO A LAS LEYES ANTI TABACO

Fernando Lugo entregará presidencia a tabacalero, aunque vete las leyes anti tabaco

http://www.igooh.com/notas/horacio-cartes-el-fenomeno-politico-que-desvela-a-fernando-lugo/

No hay comentarios: