Páginas vistas en total

viernes, 14 de enero de 2011

DEPLORABLE INSENSIBILIDAD DEL GOBIERNO FERNANDO LUGO


Foto del diario ABC color, vocero de Fernando Lugo durante su proselitismo

DEPLORABLE INSENSIBILIDAD DEL GOBIERNO FERNANDO LUGO

Cotidianamente un desesperado ciudadano llama a la oficialista Radio Ñandutí, solicitando una silla de ruedas para su mujer cuadripléjica, y sólo recibe en respuesta las burlas y el maltrato de los operarios del citado medio luguista.

Recientemente un ciudadano falleció en la indigencia, víctima de una grave enfermedad, en una plaza céntrica de la capital paraguaya, sin que nadie se digne en prestarle atención. Entretanto, la ministra de salud Esperanza Martínez se autoasignaba millonarias sumas de dinero público.

Ahora el mismo diario ABC color, vocero del luguismo durante su campaña, da a conocer esta noticia:

La fiscala de feria de la Niñez y la Adolescencia, Emilce Ovelar, señaló que de oficio intervendrá en el caso de la prostitución de niñas nativas después de la publicación de uno de los casos en la edición de ayer de nuestro diario.

Las menores aborígenes, de entre diez y 15 años, son contratadas por personas adultas para mantener relaciones sexuales en los yuyales a cambio de 5.000 a 20.000 guaraníes.

"Mientras los menores indígenas y niños de la calle pasan hambre, se drogan y se prostituyen refugiándose en la delincuencia, los encargados de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) de Ciudad del Este brillan por su ausencia en sus respectivos lugares de trabajo" dice la fuente.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/abuso-de-nina-indigena-indiferencia-del-gobierno-secretaroa-de-la-ninez/

No hay comentarios: