Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2010

FRENTE GUAZÚ Y FERNANDO LUGO VOTAN ULTRADERECHA


FRENTE GUAZÚ Y FERNANDO LUGO VOTAN ULTRADERECHA

Para disimular que no tienen un voto partido por la mitad, y para intentar formar en las filas de los ganadores, el cura con hijos y sus secuaces ahora apuestan a la ultraderecha apoyando al candidato del empresariato y USAID


Buscando aparecer, aunque sólo sea como furgón de cola, en el bando de los vencedores después de las elecciones municipales de este 7 de noviembre en Paraguay, el cura presidente ha optado por respaldar la candidatura de un conspicuo referente del empresariado enriquecido a la sombra de Stroessner, vinculado a través del CIRD (una especie de corporación de ONG derechistas subsidiadas por la embajada norteamericana) al tesoro de USAID y a la prensa que aboga por los intereses norteamericanos en este país.
Vale decir, un sinceramiento de lo que representó la candidatura de Lugo, a la cual la prensa que responde a la embajada norteamericana maquilló como “bolivariana”: un candidato fascistoide sin fantochadas ni mascaradas.
Por una casualidad muy casual, nuevamente Fernando Lugo aparece en respaldo de un candidato vinculado a USAID y al empresariato anticomunista
Luego de un tortuoso proceso de dilucidar candidaturas que muchos denunciaron como montaje, el oficialismo luguista optó por apoyar la candidatura de Miguel Carrizosa, candidato del empresariato y de la clake que trabaja para la embajada yanqui en la sociedad paraguaya, a la intendencia de Asunción.
El único problema con la candidatura es que el intendentable pertenece al partido que más denuncias presentó contra Camilo Soares, uno de los niños mimados del cura presidente. Hoy Soares y los suyos amenazan con no respaldar la candidatura oficialista, si antes no se retiran las acusaciones en su contra.
“Nosotros no pedimos que la gente de Patria Querida se vuelva oficialista o deje de criticar al Gobierno. Lo que pedimos es que muestren un gesto de amistad y que dejen de criminalizar a algunos dirigentes”, explicó Camilo su solicitud de impunidad.

No hay comentarios: