Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FERNANDO LUGO CONDECORA A REPRESOR DEL PLAN CONDOR



EL CONDOR VUELVE AL PARAGUAY, GRACIAS AL CAMBIO....LUGO...PARALO!!"!"!!!!QUE QUEREMOS BAJARNOS POR FAVOR, "PLAN COLOMBIA"... "PLAN UMBRAL" , "PRIVATIZACION SALVAJE" "LA ENTREGA TOTAL DE LA SOBERANIA"...HASTA CUANDO!!!!!
DESPERTAD PUEBLO PAZ PARAGUAYO!!!!
FRENAD EL CAMBIO!!!!!!!!!!Y PONTE DE PIE CON DIGNIDAD!!!!!!
EN MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO ANANIAS MAIDANA ...PAREMOS EL CAMBIO!!!!!!!

ES EL CAMBIO QUE NOS PROMETIO LUGO ?

FUE CONDECORADO EN DEMOCRACIA UN LIDER DEL TERRORISMO DE ESTADO

La ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD siempre fue cómplice de la dictadura de Stroessner.,vinculada a la feroz represión en el marco de la OPERACIÓN CONDOR. Pacto criminal entre los gobiernos de Argentina, Brasil, Bolivia ,Chile, Uruguay y Paraguay.

La OPS sabia perfectamente la calamitosa situación sanitaria del pais y también el TERRORISMO DE ESTADO reinante en la época por eso el 99% de nuestros pobres se vieron obligados por razones de salud a recurrir masivamente a hospitales argentinos y brasileños.

La cooperación internacional generalmente fue a parar en los bolsillos de estos ladrones y torturadores como Godoy Giménez y otros que lideraban el tenebroso grupo “CUATRIMONIO DE ORO” sinónimo de la TRIPLE A. en la década del 70.. Increíblemente el 28 de octubre de 2010 el represor Godoy Gimenez fue condecorado en el Palacio de López a iniciativa de la ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD.



El Presidente Lugo antes de reconocer lo bueno que fue la POLITICA PUBLICA EN MATERIA DE SALUD de la DICTADURA DE STROESSNER, debiera haber leído primero el

Informe Final de la Comisión de Verdad y Justicia que le entrego públicamente en el Teatro Municipal el Mons. Mario Melanio Medina el 28 de agosto de 2008, documento

que desmiente categóricamente a la ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE SALUD,institución que mantenemos con nuestros impuestos.



Además de su salario como Ministro de Salud , Godoy Giménez gozaba también de un buen salario como Comisario general de la Policia, porque también fue Director del Policlinico Policial donde se apropiaba de los bienes de sus victimas y para mas colmo al igual que el actual Presidente de la Justicia Electoral,Juan Manuel Morales hacia enviar a sus casas diariamente la tabla alimentaria que le corresponde como INFORMANTE :5 kilos de galletas ,poroto fideo, yerba suelta, fariña, sal gruesa, carnaza de primera ,cigarro “po guazu”,

y jabón de coco en barra, leche nido en polvo NESTLE….. en perjuicio de los pobres y escuálidos soldaditos, llamados despectivamente por ellos mismos “tambo vera”.…..

La ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE SALUD por lo visto nunca se dio por enterado del festin de sus contra partes. Los funcionarios de la OPS también gozan de buenos salarios.



En consecuencia ,en mi condición de PREMIO NOBEL ALTERNATIVO DE LA PAZ 2002,

solicito que la Procuraduría General de la Republica aplique el Decreto firmado por el

Presidente Fernando Lugo No.2941 del 21 de setiembre de 2009 para la recuperación de los bienes mal habidos y que la Fiscalia disponga que tanto Morales como Godoy Giménez

devuelvan al Hospital de Clinica materno infantil lo robado en alimentos durante los 35 años de PAZ Y PROGRESO PARA ELLOS, bajo el serio control de la “prestigiosa “ ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD.

No hay comentarios: