Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

Repudian Neoliberalismo de Fernando Lugo


El Partido de los Trabajadores (PT) emitió un comunicado que expresa: "Vivimos tiempos de crisis económica y el recetario neoliberal vuelve a la escena de la mano de un supuesto gobierno “patriótico” y “progresista” como el del ex obispo Fernando Lugo que pretende privatizar los aeropuertos. "Lugo pretende entregar al capital privado e imperialista los aeropuertos internacionales Silvio Pettirossi, Guaraní de Ciudad del Este y el aeródromo de Mariscal Estigarribia en el Chaco nada menos que por 30 años, tiempo en el que el sector privado “obtendrá el reintegro de su capital e intereses más beneficios propios de la explotación”. Objetivos que no tienen nada de “patriotismo” y menos de “progresismo” por parte del “compañero” Lugo.

OTRO EMPRESARIO ENRIQUECIDO CON STROESSNER CANDIDATO DEL LUGUISMO


Un empresario conocido por haberse enriquecido en sociedad con altos jerarcas de la dictadura de Alfredo Stroessner, Miguel Carrizosa, será el candidato del cura Fernando Lugo y su izquierda chanta para intentar ganar el gobierno municipal de la capital paraguaya.

Carrizosa fue recordado como asociado a Sapena Pastor en la empresa DIESA, que también proveía de vehículos a las binacionales por graciosa concesión del dictador anticomunista que por casi cuatro décadas asoló al Paraguay.

( Miembros de la familia incluso figuran entre los FINANCISTAS DEL XIIº CONGRESO DE LA LIGA MUNDIAL ANTICOMUNISTA, REALIZADO EN PARAGUAY EL 8 DE MARZO DE 1979 , en la carpeta DNAT, marzo de 1979, Archivos de Terror)

El hecho no constituye nada nuevo en el caso del gobierno arzobispal, apuntalado por la embajada norteamericana y la mayoría del inculto y reaccionario empresariado enriquecido a la sombra de Stroessner, con algunos elementos seudo izquierdistas vinculados a las ONG que reciben dádivas de USAID y la prensa pitiyanqui vendida al National Endowment for Democracy (ABC color, Ñandutí, etc.)
Publicado por LAW en 17:58

No hay comentarios: