Vistas de página en total

martes, 5 de octubre de 2010

FERNANDO LUGO YA NO PUEDE GOBERNAR



FERNANDO LUGO YA NO PUEDE GOBERNAR

El cura presidente Fernando Lugo ya no puede gobernar, afirman sus detractores, y responsabilizan a su entorno de la situación, dado que por no querer abandonar sus cargos mantienen al pais en vilo con un presidente gravemente enfermo, e incapacitado para sus funciones.

“Al menos debe pedir un permiso”, indicó el legislador Alfredo Luis Jaeggli al ser consultado por los medios

A criterio del parlamentario, Lugo ya no puede seguir en el poder debido a las complicaciones de su enfermedad. Jaeggli reiteró que aunque Fernando Lugo haya mejorado en su estado de salud, debe presentar un pedido de permiso para abandonar el cargo de presidente de la república ya que evidentemente esa dolencia no le permite realizar su labor en forma eficiente y a tiempo completo. Jaeggli reiteró que Lugo no puede gobernar en esas condiciones, pese a que sguramente está algo mejor en su estado médico.

El presidente de la República permanece internado en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo. Su regreso a Paraguay está previsto para este miércoles.

Según familiares del cura presidente, miembros de su entorno sólo se preocupan de sus cargos y no de la salud de su jefe.

No hay comentarios: