Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

FERNANDO LUGO NO HIZO NADA CONTRA CORRUPCIÓN



FERNANDO LUGO NO HIZO NADA CONTRA CORRUPCIÓN

Paraguay sigue figurando entre los países más corruptos del mundo, sin visos de mejoría, a más de dos años de gobierno del fraudulento obispo de los pobres Fernando Lugo.

El gobierno de este falso referente moral ha hecho poco o nada por mejorar la imagen del pais, a la que más bien deterioró con sus escándalos vapuleando la investidura presidencial con deshonrosos bochornos.


El informe de este año de Transparencia ubica a Paraguay como el segundo país más corrupto de Sudamérica, y en un incómodo puesto 27 a nivel mundial.

"Cuando asumió Fernando Lugo, el 15 de agosto de 2008, en un encendido discurso que llenó de esperanza a la ciudadanía, dijo que ese día se terminaba el Paraguay con fama de corrupción. Había prometido también “conjugar honestidad con austeridad”, ser implacable con los ladrones del pueblo, limpiar el Estado y racionalizar el gasto público. Dos años después, nada de eso ha ocurrido, lo que causa profunda decepción" hace un mea culpa ABC color, vocero del luguismo durante su proselitismo.

Lugo prometió ser implacable con los corruptos, pero algunos de sus más allegados están a la cabeza de la firma Sertran, que tajea todo el dinero que pueda a los conductores en varias ciudades. Su secretario de Emergencia, Camilo Soares, está investigado por corrupción y pasó por alto claras disposiciones legales para utilizar discrecionalmente el millón de dólares donado por Venezuela. Fue también durante su administración que la SAS y el MEC compraron sin licitación dos edificios por más de 5,5 millones de dólares.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/venezuela-y-paraguay-los-mas-corruptos-de-america/

No hay comentarios: