Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

ENTORNO DE FERNANDO LUGO INTENTÓ DAR AUTOGOLPE MILITAR



ENTORNO DE FERNANDO LUGO INTENTÓ DAR AUTOGOLPE MILITAR

Desesperados ante la ausencia del cura Fernando Lugo, y ante la evidencia que los diagnósticos de los médicos luguistas que emiten partes interesados sobre la salud del presidente eran desmentidos en los hechos, el entorno de Lugo intentó dar un autogolpe militar, acusan detractores del gobierno arzobispal.

Ya en enero el mismo grupo tentó un fujimorazo judicial.

"Continúan las fuertes críticas a causa de las órdenes generales de las Fuerzas Armadas removiendo y nombrando militares en momentos en que el presidente de la Rca. Fernando Lugo estaba internado en São Paulo (Brasil)" informa la prensa.

Ahora el ex senador Gonzalo Quintana afirma que esta situación fue un claro intento del entorno presidencial de dar un autogolpe. Por su parte, el analista político Horacio Galeano Perrone afirma que el Congreso debe interpelar al ministro de Defensa Cecilio Pérez Bordón.

“Plantearon cuestiones ordinarias como extraordinarias cuando realmente todo está previsto en la Constitución. Si el Presidente está impedido asume el Vicepresidente, sin escándalos ni temores. No pasa nada” afirmó Quintana.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/las-movidas-en-ff-aa-fueron-intento-de-golpe/

No hay comentarios: