Páginas vistas en total

sábado, 4 de septiembre de 2010

FALSIFICAN INFORME ADN FERNANDO LUGO EN DUDOSO LABORATORIO


FALSIFICAN INFORME ADN FERNANDO LUGO EN DUDOSO LABORATORIO

No hay datos claros respecto al ADN de Fernando Lugo realizado en el laboratorio Curie, expresó ayer el prestigioso abogado Oscar Tuma.

“Encuentro muchos puntos sugestivos en la planilla que recibí del laboratorio. Además no dicen dónde están las evidencias”, manifestó Tuma. Indicó además que otro punto llamativo es que previamente se había pactado que el juzgado y las partes debían recibir los resultados en sobres lacrados, pero resulta que ellos se enteraron por los medios de prensa del primer resultado, sin que se hayan esperado los dictámenes de los otros dos laboratorios donde fueron enviados las muestras tomadas al mandatario.

Los resultados entregados por el laboratorio “Curie”, sobre la prueba de ADN practicada al presidente Fernando Lugo para comprobar la paternidad sobre el hijo de la mujer, presentan muchas dudas, coincidieron en señalar las fuentes.

PRUEBA ADN FERNANDO LUGO DESPIERTA SOSPECHAS

El resultado de una de las pruebas de ADN practicado al cura-presidente Fernando Lugo, al cual varias mujeres reclaman por paternidad el reconocimiento de sus hijos, despierta las sospechas en torno al labotario Curie.

El laboratorio -de la doctora Maria Teresa Martínez de Filártiga- es conocido por sus vínculos con un médico allegado a Fernando Lugo y a la familia política de López Perito, muy conocido por su afinidad ideológica con los mismos, y por su defensa a ultranza del doble discurso luguista.

La defensa de la involucrada denunció una maniobra mediática más de Lugo y su entorno, difundiendo de manera irregular el resultado, sin esperar a los demás laboratorios.

¿Pruebas de ADN fidedignas a un poderoso, en el pais más corrupto del mundo?

OTRO PAPELÓN JUDICIAL

OTRO PAPELÓN JUDICIAL DE FERNANDO LUGO: RECONOCEN QUE NO HABÍA PRUEBAS CONTRA EL PADRE PEDRO ROBADIN

En instantes en que se evidencia la manipulación de una prueba genética como parte de un operativo de prensa, montado para exculpar al cura Fernando Lugo en un caso de paternidad, otro papelón judicial se manifiesta: la falta de pruebas contra el padre Pedro Robadín, quien había sido perseguido judicialmente por la mafia Lugo-López Perito-David Yinde.

La fiscal que fue instrumentada para sobreseer y lograr la impunidad del hijastro de López Perito, David Yinde, ahora reconoce en un escrito emitido en fecha 2 de setiembre de 2010 que no existen pruebas contra Pedro y Ruben Robadin, en el caso de una supuesta estafa inmobiliaria.

De esta manera, se confirma la persecución política contra el padre Robadin, denunciante de los turbios manejos de David Yinde y López Perito, así como de la violación del Tratado de Yacyretá por el ministro Efrain Alegre.

A propósito del calvario de Robadin por enfrentarse a esta mafia de poderosos, puede visitarse el siguiente enlace:



http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53583

Sobre las denuncias contra Yinde de Robadin, visitar:

http://cleveland.indymedia.org/news/2009/06/45020.php

Sobre las denuncias contra Efrain Alegre, visitar:

http://ataquedigital17.blogspot.com/2009/08/efrain-alegre-viola-tratado-yacyreta.html

No hay comentarios: