Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CUENTA REGRESIVA PARA RENUNCIA DE FERNANDO LUGO, ENFERMO DE CÁNCER TERMINAL



CUENTA REGRESIVA PARA RENUNCIA DE FERNANDO LUGO, ENFERMO DE CÁNCER TERMINAL

Dijo Thomas Hobber que el que renuncia a un derecho solamente se quita de en medio para poder gozar del mismo sin impedimento de su parte, y tal parece lo que buscan los principales actores de la política paraguaya, sin importar si se encuentran en el gobierno o la oposición.

Una tensa calma marca el compás de espera para una inminente renuncia del cura Fernando Lugo a la presidencia, por motivos de salud, que se hace tan difícil como si se tratara de una dimisión Papal. Progresivamente, más voces se van sumando para pedir a Lugo que abandone el cargo, de tal suerte a seguir un tratamiento como corresponde a su grave enfermedad.

El presidente Fernando Lugo tiene que dar un paso al costado y permitir a su vicepresidente, Federico Franco, que gobierne, dijo claramente esta semana el líder opositor Lino Oviedo.

Previamente, el líder de la bancada de senadores del PLRA –partido que apuntala el gobierno de Lugo- se pronunció en el mismo sentido. Ver:


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59524


CUENTA REGRESIVA PARA RENUNCIA DE FERNANDO LUGO

Aunque según el último parte médico lo intenta disimular señalando que la salud del presidente Fernando Lugo está bien, en el Palacio de Gobierno desde ayer comenzaron a imponerse fuertes restricciones para estar cerca de él de manera a precautelar su salud ante la baja de sus defensas por las sesiones de quimioterapia.

El cura apareció ayer con la cabeza rapada y dejó de usar kepis para tapar su nuevo estilo, debido a la calvicie causada por el tratamiento al que es sometido por el cáncer linfático que lo afecta.

Ayer, por primera vez, se exigió a toda persona que ingrese a su despacho o comparta un mismo salón con él, visitante o ministro del Ejecutivo por igual, que se desinfecte las manos con alcohol en gel, cuyos envases fueron colocados al costado de las puertas de los salones y despachos en los que el primer mandatario debe desarrollar sus actividades.

En tanto que se informó a todo el personal del Palacio de Gobierno de la situación para que tomen sus precauciones y las medidas sanitarias correspondientes.

Fuente: http://www.lanacion.com.py/noticias-325296-2010-09-08.htm

CANCER YA LE IMPIDE TRABAJAR

A pesar de lo que dicen los inhumanos cortesanos de su entorno, dispuestos a seguir lucrando con un moribundo o aún con un cadáver embalsamado, el cura Fernando Lugo ha demostrado en los últimos tiempos que ya no puede cumplir con sus funciones a cabalidad.

El presidente Fernando Lugo se retiró hace unos días a las 09:30 del Palacio de López y se dirigió a Mburuvicha Róga, a pesar de que tenía agendadas reuniones hasta más tarde.

Versiones no oficiales indicaron que Lugo se sintió mal de salud por efectos de la quimioterapia.


El rumor ganó fuerza cuando algunos periodistas radiales lograron divisar “una mancha extraña” en el lado derecho del mentón del Jefe de Estado cuando salía del Palacio, lo que hizo presumir que se trataba de una de las primeras secuelas de la quimioterapia.

Fuente: www.abc.com.py/nota/medico-sugiere-agenda-liviana/

No hay comentarios: