
SEGUIDORES DE FERNANDO LUGO RECHAZADOS EN FORO SOCIAL
Organizadores del IV Foro Social de las Américas reconocieron ayer que pidieron a los partidos políticos de izquierda de nuestro país, especialmente al P-MAS, no asistir al evento en forma oportunista.
El Pmas es un partido conocido por sus vínculos con la embajada norteamericana de Asunción, que finge ser de izquierda.
Mentir y engañar es, ciertamente, un oficio muy bien conocido por el think tank de exponentes de ONG que lanzó al estrellato al oscuro obispo católico Fernando Lugo, defenestrado por la iglesia a mediados de la década.
Estos personajes no necesitan que se pruebe nada en su contra, ya que ellos mismos sin inhibiciones justifican su simbiosis con USAID, NED, y otros organismos relacionados con la penetración imperialista. Basta leer sus explicaciones en una entrevista realizada por Martha Harnecker y Federico Fuentes, editada en 2008, por el Centro Internacional Miranda, en Venezuela.:
“Tienen que entender que una ONG sin donantes en Paraguay no puede trabajar; la posibilidad de contar con voluntarios está muy limitada. En Paraguay, un chico, cuando acaba de cumplir 18 años, tiene que ir a trabajar, sus padres dicen: "Vete a trabajar, necesitamos que ayudes a mantener la familia". Por eso es difícil encontrar voluntarios, difícilmente existen voluntarios cuando todos necesitan ganar algo para ayudar a la familia. Por esto necesitamos fondos para trabajar y hacer proyectos. Y si estos proyectos son fondos de Estados Unidos ¿cuál es el problema? Nosotros siempre presentamos proyectos que apuntan a los objetivos que estamos desarrollando, de dónde venga el dinero que los financian no nos interesa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario