Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

EEUU REFUERZA PRESENCIA MILITAR EN PARAGUAY: FERNANDO LUGO SE SOMETE A LOS DESIGNIOS DEL IMPERIO



EEUU REFUERZA PRESENCIA MILITAR EN PARAGUAY: FERNANDO LUGO SE SOMETE A LOS DESIGNIOS DEL IMPERIO

Un día después de la destitución del ministro de Defensa, Luis Bareiro Spaini, el secretario adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Frank Mora, resaltó "el compromiso y la voluntad" del Departamento de Defensa de seguir colaborando con las Fuerzas Armadas de Paraguay.

Mora estuvo ayer en Mburivicha Róga, con la embajadora Liliana Ayalde, y anunció que hoy se reúne con el nuevo ministro de Defensa, Cecilio Pérez Bordón.

De esta manera se destraba el impase iniciado por la protesta del ahora ex ministro por la presunta intromisión de la embajadora norteamericana en asuntos internos.

La visita de Mora coincidió con la expulsión del ministro que había molestado a la embajadora de Estados Unidos con una nota en defensa del cura-presidente Fernando Lugo.

De esta manera, EEUU refuerza aún más que durante los gobiernos anteriores su posición en el Paraguay, y los últimos rastros de "bolivarianismo" desaparecen del gobierno arzobispal, ahora integrado exclusivamente por reaccionarios y lacayos del imperio.

No hay comentarios: