Páginas vistas en total

domingo, 11 de julio de 2010

ROTUNDO FRACASO DE FERNANDO LUGO EN TEMA ITAIPÚ


FRACASO DE FERNANDO LUGO EN ITAIPÚ CRITICADO EN CONGRESO

Fuentes legislativas paraguayas responsabilizaron al cura Fernando Lugo del fracaso en el intento por validar el acuerdo sobre Itaipú en el Parlamento Brasileño. "Ni siquiera se preocupó porque el Paraguay tenga un embajador digno ante el gobierno brasileño, así que él es el responsable directo" señalaron varios senadores.

El cura Fernando Lugo anunció con bombos y platillos haber reconquistado la soberanía energética en el tema Itaipú, pero pronto el pais empezó a sufrir apagones y carencia de energía, y los acuerdos con Lula se convirtieron en letra muerta al no ser ratificados en el Congreso brasileño.

FERNANDO LUGO = FRACASO CONSUMADO EN ITAIPÚ

Luego de haber anunciado con bombos y platillos un "histórico" acuerdo con Lula, ahora el cura Fernando Lugo hace el ridículo ante el anuncio brasileño de que Brasil no pagará la línea de 500 kV desde Itaipú, una de las supuestas conquistas del obispo chanta.

El presidente Lula comunicará a Lugo la imposibilidad de cumplir el acuerdo firmado el año pasado y buscará convencer al Gobierno paraguayo de que la obra se financie con recursos de Focem en su encuentro previsto en estas fechas.

El supuesto acuerdo Lugo-Lula, jamás pasó por el Congreso brasileño, y camina inexorablemente a convertirse en letra muerta.

Y ahora, ¿quién devolverá el dinero gastado por Lugo en su auto-promoción como el conquistador de la soberanía energética del Paraguay?

Habría que preguntarle a la SICOM.

No hay comentarios: