Vistas de página en total

sábado, 17 de julio de 2010

INDÍGENAS ABANDONADOS MIENTRAS FERNANDO LUGO PIENSA EN FÚTBOL



Esta fotografía de arriba, publicada por el diario ABC color en el día de hoy, puede considerarse una autocrítica del medio que con más pasión respaldó la campaña del cura con hijos Fernando Lugo, quien estafó al pueblo paraguayo el 20 de abril del 2008.

Otra fotografia del año pasado, que vemos abajo, nos muestra lo poco que ha avanzado el gobierno del mesiánico cura con hijos en el tema indígena.



Esta es la realidad de fondo, mientras el cura sigue con su ridículo cholulaje futbolero, y engrosando el número de fundaciones y ONG mafiosas que malversan fondos en Paraguay.

Uno de los ejes de la campaña luguista hacia la presidencia había sido la reivindicación de los derechos indígenas, ámbito en el cual los progresos han sido nulos.

Una parte de la etnia Mbya en situación de miseria se manifestó esta semana en una plaza de la capital paraguaya para denunciar la indiferencia del gobierno del presidente Fernando Lugo “al no cumplir sus promesas electorales de darnos una vida digna”, según explicó el cacique Aquilino Martínez.

Los indígenas se mantienen en una plaza céntrica en total estado de indigencia, sufriendo una ola de frío polar que azota al país mientras Lugo firma acuerdos con EEUU, Colombia y Alan García.

No hay comentarios: