Vistas de página en total

domingo, 25 de abril de 2010

Fernando Lugo. Izquierda chanta contra Venezuela y la Revolución cubana

Fernando Lugo. Izquierda chanta contra Venezuela y la Revolución cubana


Luís Agüero Wagner


No todo lo que brilla es oro, y si alguien puede ratificarlo fehacientemente es el cura Fernando Lugo, actual presidente de Paraguay, en su momento presentado como la nueva estrella en la constelación bolivariana y crédito de la izquierda internacional.

A pesar de tanta credencial, nuestro héroe no ha dejado pasar oportunidad para desairar a sus supuestos aliados y compañeros de la izquierda latinoamericana.
En ese contexto, hoy nos desayunamos con que la ministra del cura Fernando Lugo, Gloria Rubin, se pronunció abiertamente en contra del gobierno cubano y la revolución encabezada por los Castro desde el año 1959, a la que comparó con la dictadura de Stroessner.

“Conozco muy bien la situación”, afirmó, en referencia a la violación de los derechos humanos del régimen cubano, y remarcó: “Nosotros, que vivimos una situación similar en la dictadura de Stroessner, sabemos lo que eso significa”. “Es una marcha por la libertad. La libertad es el bien más preciado, y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con esa reivindicación”, manifestó Rubín.

La ministra Gloria Rubín y su marido fueron propagandistas del dictador Stroessner, como se verifica en la foto de arriba, hasta que fueron contratados por el National Endowment for Democracy para desestabilizar al gobierno del mismo y seguir actuando en la transición, ya como "convencidos demócratas".
La ministra Rubín también fue denunciada como ficha de la CIA por el gobierno nicaragüense de Daniel Ortega. Ver:

http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2008-08-16/gloria-rubin-vinculada-a-stroessner-y-cia/

TAMBIÉN CONTRA VENEZUELA
Uno de los principales dirigentes que integra el gobierno del cura Fernando Lugo, el ex operador del ex presidente Nicanor Duarte Frutos en el Parlamento paraguayo Carlos Filizzola, volvió a negar en la fecha la supuesta filiación de su líder el cura con hijos con la corriente bolivariana que encabeza Hugo Chávez.

La supuesta adscripción de Lugo al socialismo del siglo XXI fue ampliamente publicitada por la prensa mediática de derechas, la cual contó para ello con la complicidad de la izquierda marxista paraguaya, que se ilusionó en vano con que el actual clérigo-presidente lograría barrer a la Justicia paraguaya, hecho que propiciaría deshacerse de los expedientes que la incriminan en secuestros y otros actos terroristas.

Es que el antichavismo furibundo, y las persecuciones políticas, han marcado de manera inequívoca la agenda del cura en las últimas semanas.

ANULACIÓN DE ACUERDOS CON HUGO CHAVEZ
En una nueva medida que desaira al venezolano Hugo Chávez, el gobierno del cura Fernando Lugo anuló acuerdos con la petrolera PDVSA, relativos a fletes.
"El director de Contrataciones Públicas, Ing. Juan Max Rejalaga, explicó ayer que el contrato de flete fue anulado porque no se ajustó a la ley al adoptar una modalidad que no fue establecida en el Acuerdo Energético de Caracas, que rige las operaciones entre Petropar y Petróleos de Venezuela SA (PDVSA). Dicho contrato rigió desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero último". informa satisfecha la prensa vinculada al National Endowment for Democracy de Paraguay. Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/93634-Contrataciones-anula-el-acuerdo-de-flete-con-PDVSA/

Entretanto, sigue viento en popa la represión de izquierdistas en el norte de Paraguay, en el marco del Plan Colombia y los acuerdos suscriptos entre Fernando Lugo y Alvaro Uribe, y de la caza de brujas ni siquiera se salvan los colegas sacerdotes de Fernando Lugo. Ver:

http://ataquedigital17.blogspot.com/2010/03/padre-pedro-robadin-el-hereje-de.html

Se ha dicho que la contradicción genera sufrimiento, el sufrimiento y violencia interna que tiende a mostrarse en el mundo desintegrando todo lo que toca. Nada mejor para descrbir lo que hoy vive el Paraguay bajo la conducción de su clérigo-presidente, obispo emérito Fernando Lugo.

No hay comentarios: