Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

FERNANDO LUGO SIGUE PERSIGUIENDO A LA IZQUIERDA

FERNANDO LUGO SIGUE PERSIGUIENDO A LA IZQUIERDA

La caza de brujas desatada contra la izquierda por el gobierno del cura Fernando Lugo, sigue sin solución de continuidad en el norte del Paraguay.

En ese contexto fue detenida cerca de las 22:00 horas del sábado en la comunidad de Callejón 40 - cerca de Ybyraty - a unos 20 kilómetros de Horqueta, una pareja de casi adolescentes por efectivos del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, a cargo del comisario Francisco Alvarenga.

Los detenidos son Diosnel Gill de 22 años y Graciela Samaniego López de 20.

La "contundente prueba" en contra de estos dos jovenes sería que tenían en su poder unos pocos billetes en dólares.

Otras de las pruebas absurdas que se esgrimen para detener a supuestos "guerrilleros" son mensajes de texto vía celular que no pueden ser verificadas, o cargas de teléfono móvil a crédito. La mayoría de los buscados y arrestados, para colmo, pertenecen a partidos y organizaciones que apoyaron apasionadamente la candidatura de Fernando Lugo para llegar a la presidencia.

Lo peor de todo es que esta persecución ridícula e inmisericorde, para complacer a la ultraderecha, se da en las narices del Partido Comunista y otros grupos adormecidos por las prebendas que distribuye entre ellos el cura Lugo.

No hay comentarios: