Vistas de página en total

jueves, 25 de marzo de 2010

Fernando Lugo: El gobierno de Obama ya tiene cura

Según el reciente libro de la venezolana Eva Golinger, "La Agresión Permanente", mientras decenas de miles de ciudadanos norteamericanos duermen ahora en sus carros o en la acera por el impacto devastador de la crisis económica, "el aparato de espionaje y de injerencia de Estados Unidos alcanza proporciones jamás vistas en la historia de esta nación".



Es que Barack Obama, un presunto progresista que habló hasta la saturación de "cambio", igual que su nuevo vasallo el cura con hijos Fernando Lugo, ha utilizado el mensaje sólo para distraer y desviar la atención, mientras todo lo demás sigue en marcha.

Las guerras en Irak y Afganistán no se han detenido, y ya están en la mira del "Bush Negro" (como lo ha bautizado el analista político Raúl Melamed), Pakistán e Irak.

En el patio trasero, la guerra que se sostiene artificialmente en Colombia se ha convertido en un gran negocio privado para empresas como Lockheed Martin y la Dyn Corp Internacional, ambas proveedoras de apoyo logístico, la ARINC Inc., dedicada al mantenimiento de sensores y adiestramiento de policías colombianos en el uso de aviones C-26 para monitoreo, la ITT, que opera radares hemisféricos en Colombia, Oakley Networks, dedicada al monitoreo por Internet para la policía colombiana, o el Grupo Rendon, que organiza talleres sobre operaciones psicológicas, apoyado por una plataforma del programa Echelon de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), el programa de espionaje y comunicaciones más grande del mundo.

UN CURA DESESPERADO SE OFRECE COMO JUDAS ISCARIOTE

Para traicionar a sus hermanos de la región, el imperio ahora cuenta con los buenos oficios de un cura que se debate entre el desgobierno y el bochorno global.

Fernando Lugo, que de él se trata, está desesperado ante la posibilidad de ser destituido y esa es la razón por la cual se humilla ante Estados Unidos y la derecha, buscando recuperar la fuerza política perdida, señalaron ayer fuentes del mundillo político paraguayo.

"Sólo busca disimular su creciente debilidad política" afirmò a la prensa el ex vice-presidente Luis Castiglioni.

Luego de su reunión con Hillary Clinton, Lugo acató las órdenes de trabajar para endurecer las leyes contra el lavado de dinero y otros temas que interesan al imperio, y reforzó las vinculaciones en el tema de seguridad con Washington.
Buscando reforzar su posición de "converso" pro-yanqui, Lugo incluso mendigó una visita de Obama al Paraguay. "la invitación hecha por el presidente Fernando Lugo a su homólogo Barack Obama, para una visita el próximo año ya está puesta en la agenda" informa emocionada la prensa paraguaya adicta al imperio.

“Nuestra relación con la administración Lugo siempre ha sido positiva. Es una parte de la continuidad de las relaciones que datan hacía mucho tiempo atrás y seguro perdurarán hacia el futuro” afirmó la embajadora norteamericana en Paraguay, Liliana Ayalde, ex operadora del Plan Colombia y USAID.

La prensa subsidiada por el National endowment for Democracy, por su parte, clama a gritos por la destitución de un ministro que tuvo la "osadía" de enviar una nota a la embajada norteamericana pidiendo explicaciones, en tanto se intensifica la compra de armas a Estados Unidos por el gobierno del cura. Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/84046-El-Gobierno-compra-los-fusiles-de-EE.UU./

Los equipos adquiridos son: 132 fusiles M 4 Carabine, 5.56 milímetros, que tienen la siguiente inscripción: “Colt Defense, Hartford Conn. USA.”. A los fusiles se agregan 140 camionetas 4x4, que se suman a los 326 rodados, 200 motocicletas, 700 pistolas reglamentarias 9 milímetros, 1.100 chalecos antibalas, 200 pares de uniformes camuflados para la agrupación de seguridad.

AVANCE DEL MODELO REPRESIVO Y AUTORITARIO

El modelo represivo en el Paraguay ha logrado notorios avances, sobre todo luego del abierto acercamiento de Lugo a Colombia y Estados Unidos.

Además abrir una cacería contra activistas de izquierda en el norte del país, las detenciones arbitrarias son otro signo evidente del modelo autoritario que se intenta imponer en el Paraguay, con respaldo norteamericano.

Un ejemplo de ello es que incluso un colega sacerdote de Lugo acabó detenido en estos días por sus denuncias contra la corrupción en las altas esferas.

El sacerdote Pedro Robadin, quien denunció por varios hechos de corrupción al gobierno de Fernando Lugo, fue detenido en una clara muestra de la arbitrariedad e impunidad que los acuerdos con el norte confieren a los déspotas deslustrados de países bananeros.

"Esto es obra de la mafia David Yinde-López Perito-Fernando Lugo" denunció el sacerdote desde su lugar de reclusión.

En el enlace de abajo, las denuncias presentadas por el sacerdote ante el Senado, que lo convirtieron en víctima de una clara persecución política:

http://f17digital.blogspot.com/2010/02/grave-denuncia-contra-fernando-lugo.html

Otro ejemplo de arbitrariedad y atentado contra la libertad de expresión, fue protagonizado cuando el cura ordenó arrancar una pancarta de protesta en su contra a la hinchada de un equipo de fútbol, en pleno evento deportivo:

http://www.abc.com.py/abc/nota/84067-Censuraron---cartel-contra-Lugo-en-el-Defensores/

CAZA DE BRUJAS CONTRA LA IZQUIERDA
El cura Fernando Lugo, supuesto bolivariano a quien la guerrilla bolivariana del EPP declaró la guerra, también se ha proveído de armas para combatir a la izquierda marxista, y ha solicitado asesoramiento para reprimir al mismo Alvaro Uribe.

La represión la dirige, como siempre, la embajada norteamericana.

Tras distribuir las armas compradas a Colombia, Lugo ha desatado la caza de brujas en el norte de Paraguay, valiéndose de un batallón anti-terrorista de Rangers entrenados por "gentileza" de la embajada norteamericana de Asunción.
Y pensar que en el intento de tapar el sol con un dedo escondiendo la verdadera cara de este farsante, algunos de sus secuaces fueron capaces de intentar desacreditar nuestras denuncias inundando con sus descabellados panfletos la web. El lector puede sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios: