Vistas de página en total
martes, 1 de diciembre de 2009
FONDOS PÚBLICOS FINANCIAN A LUGUISTAS
El ministro de Acción Social del gobierno, Pablino Cáceres, solventó la movilización de la semana pasada en Asunción, aseguró el diputado por Patria Querida Carlos María Soler.
Organizaciones sociales, de campesinos, gremios de trabajadores y nucleaciones de izquierda ocuparon la plaza ubicada frente al Congreso para exigir al Senado dinero para distribuirlo de manera prebendaria.
El uso de fondos públicos con estos fines políticos y crematísticos, sólo constituye un nuevo motivo de juicio político a Fernando Lugo.
POBRE CONCURRENCIA DE CHUPAMEDIAS, A PESAR DE TODO
Apenas unos 5 a siete mil campesinos luguistas arreados en camiones como ganado, y mezclados con unos pocos centenares de personajes conectados al presupuesto público a través de ONG, y otros engranajes prebendarios, acudieron hoy para apoyar a su jefe, el obispo pederasta Fernando Lugo, y solicitar se repongan sus prebendas.
Algunos de estos hablaban, a pesar de su ínfimo número, de disolver el parlamento, aunque no llegaban a diez mil, y cada parlamentario requirió alrededor de cincuenta mil votos para ocupar una banca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario