Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2009

FERNANDO LUGO, OBISPO CATÓLICO CONVERTIDO AL ISLAM

La fe puede ser sucintamente definida como una creencia ilógica en que lo improbable sucederá, afirmò el escritor Henry-Louis Mencken, y es difícil no identificar esta sentencia con la forma en que llegó al poder el actual obispo-presidente de Paraguay, en su momento presentado como la nueva estrella de la constelación “bolivariana”.
Fernando Lugo es un “bolivariano” consentido, no hay ninguna duda. Vuela en helicóptero con al embajadora norteamericana supervisando la destrucción de cultivos de cannabis en el marco de la política impuesta desde Washington contra esta planta medicinal, de consumo legalizado en Holanda y otros países más desarrollados. También acude a visitar en Washington a uno de sus principales financistas, donaciones de USAID a ONGs mediante, George W. Bush. Solicita asistencia anti-terrorista al mismo Alvaro Uribe, a quien defiende en foros internacionales, se abraza con Felipe Calderón, Roger Noriega y James Cason, promueve un desenfrenado neoliberalismo dependiente de las directivas del FMI y el BID, y se sumerge en oscuros negociados inmobiliarios y quinieleros.
Para colmo, se revela ante la opinión pública mundial como pederasta confeso, pecador impenitente y fraudulento referente moral. A pesar de todo, sus aliados bolivarianos hacen de tripas corazón y siguen sosteniendo los despojos del hijo pródigo.

CREDIBILIDAD HECHA AÑICOS

Hoy la credibilidad de Fernando Lugo se cae a pedazos, y es suficiente echar un vistazo a las encuestas y titules de periódicos para notarlo.
"Escándalos restan credibilidad a Fernando Lugo" afirma hoy un diario que vivió un tórrido romance con el clérigo pederasta:

http://www.abc.com.py/abc/nota/51405-Esc%C3%A1ndalos-de-paternidad-restan-credibilidad-al-presidente-Lugo/

"Los sucesivos escándalos de reclamo de paternidad al presidente de la República, Fernando Lugo, restan credibilidad y popularidad al jefe del Ejecutivo. Durante la campaña electoral había dicho que se trataba de simples rumores. Incluso, había manifestado su intención de volver a formar parte de la Iglesia una vez que concluya su mandato en el año 2013. Ahora, estos mismos casos arrastran tras de sí tráfico de influencias y mal uso de los bienes del Estado" dice una nota de ABC color.
Ya en abril se hablaba de que con cada hijo, Lugo perdía jirones de credibilidad. Hoy, al decir del analista Bernardino Cano Radil, su credibilidad se encuentra fuertemente erosionada.

http://www.abc.com.py/abc/nota/51409-Credibilidad-de-Lugo-erosiona-raudamente,-seg%C3%BAn-Cano-Radil/

“La ciudadanía observa con aprehensión y miedo qué más sorpresas nos puede deparar este hombre cuyo pasado desordenado tenía bien guardado bajo la sotana y nadie conoció hasta que fue ungido presidente”, opinò el prestigioso analista.


UN OBISPO CATÓLICO CONVERTIDO AL ISLAM

Fernando Lugo ha intensificado el reracionamiento del Paraguay con los países árabe, con los cuales Sudamérica tiene poco o nulo intercambio, exceptuando por supuesto las costumbres machistas que se han consolidado definitivamente con el advenimiento del obispo católico.
No en balde el Paraguay fue conocido en otros tiempos como el Paraíso de Mahoma.
Esta semana se jactó de que su popularidad con las mujeres es hoy mucho más alta, algo que pronto demostró ser mentira dado que un coro de mujeres respondió con toda la artillería a estas expresiones.
La diputada Olga Ferreira afirmò que el obispo Fernando Lugo debe pedir perdón a las mujeres por sus agravios. Fue luego que el clérigo-presidente se jactara de su virilidad.
También denunció que estaría involucrado en otro caso de paternidad y nepotismo encubierto, dado que una mujer embaraza del obispo habría sido ubicada en un alto puesto en una entidad binacional.
La senadora Lilian Samaniego, por su parte, aseguró ayer que las declaraciones del presidente de la República, Fernando Lugo, son denigrantes. “No sé como puede tomar en broma la lucha de una mujer, como Benigna Leguizamón, que lo único que quiere es que su hijo tenga identidad”, manifestó.
Calificó al Jefe de Estado de mal gobernante y mala persona. “No tiene valores, ni es responsable de sus actos. Le recuerdo que él es Presidente de la República del Paraguay y tendría que ser el ejemplo. No entiendo cómo puede tomar en broma en una conferencia de prensa algo tan serio como la pregunta por su paternidad”, manifestó.
Samaniego también se preguntó qué opinan las ministras de la Mujer, Gloria Rubin, y de la Niñez y la Adolescencia, Liz Torres, que nada han dicho hasta ahora.

UNA PILTRAFA HUMANA, SIN INTERÉS EN CAUSA BOLIVARIANA NI MERCOSUR

Al concierto de críticas es sumó el ex presidente Nicanor Duarte Frutos, quien habilitó esta semana una página web donde expone sus críticas al obispo-presidente. Entre otras cosas, afirma en uno de sus artículos que sus escándalos han dejado a Lugo convertido en una piltrafa humana, y que hace tiempo su “presumida superioridad moral” se fue al tacho.
Su otrora aliado, el senador Miguel Abdón Saguier, denunció que Fernando Lugo no ha demostrado ningún interés por la causa bolivariana, ni ha intentado hacer lobby para lograr el ingreso de Venezuela al MERCOSUR."En mi opinión el ingreso de Venezuela al Mercosur podría ser beneficioso al Paraguay, pero Lugo al parecer no tiene interés en lograr apoyo en el Congreso para el efecto" declaró Saguier al diario ABC color. Para muchos es curioso que un gobierno que se presenta siempre como supuesto aliado de Hugo Chavez, tenga una posición tan poco comprometida al respecto.
Otro hecho criticado por Saguier constituye la falta de interés por el MERCOSUR, el cual al parecer no está en la agenda del gobierno arzobispal. Una prueba es el desinterés en nombrar embajadores en países como Argentina y Uruguay.Ver:

http://blogs.clarin.com/luisaguerowagner/2009/11/8/fernando-lugo-antibolivariano-consentido

¿Cómo explicar que todavía algunos sigan buscando coartadas para justificar su deshonroso papel junto al gran embaucador ensotanado? Lo sentenció Friedrich Nietzsche: Tener fe significa no querer saber la verdad. LAW

No hay comentarios: