Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2009

PROSTITUTAS Y TRAVESTIS INVADEN POLÍTICA CON FERNANDO LUGO

PROSTITUTAS Y TRAVESTIS INVADEN POLÍTICA CON FERNANDO LUGO



Dicen que la moral nace en la mente y muere en la palabra, sobre todo cuando se trata de un cura libertino que si de algo se abstiene, es de predicar con el ejemplo.

La definición de “industria del sexo”, según los especialistas, incluye burdeles o casas de citas, clubes de alterne, ciertos bares, cervecerías, discotecas, cabarets y salones de cóctel, líneas telefónicas eróticas, sexo virtual por Internet, sex shops con cabinas privadas, muchas casas de masaje, de relax, del desarrollo del ‘bienestar físico’ y de sauna, servicios de acompañantes (call girls), unas agencias matrimoniales, muchos hoteles, pensiones y pisos, anuncios comerciales y semi-comerciales en periódicos y revistas y en formas pequeñas para pegar o dejar (como tarjetas), cines y revistas pornográficos, películas y videos en alquiler, restaurantes eróticos, servicios de dominación o sumisión (sadomasoquismo) y prostitución callejera: una proliferación inmensa de posibles maneras de pagar una experiencia sexual o sensual .

Si esto está claro, podemos empezar diciendo que si algún indicador ha mejorado en Paraguay con el advenimiento al poder del obispo Fernando Lugo, puede decirse que se trata de la industria del sexo.

Mientras los indicadores macro-económicos se desploman, el Paraguay va definitivamente camino a convertirse en el paraíso de esta industria dentro del Mercosur. Tanto es así, que en la capital argentina, Buenos Aires, el vocablo “paraguayita” ha pasado a ser sinónimo de joven prostituta.

El destape de la vida amoral del clérigo-presidente, acusaciones de mujeres de haberlas violado y ultrajado, el descubrimiento de su aporte a la densidad demográfica del Paraguay, sin lugar a dudas despertaron la curiosidad en el mundillo del ramo.

Travestis y prostitutas acaparan páginas de medios sensacionalistas ofreciendo sus servicios al Monseñor, con total desparpajo.





Electra, la popular travesti de Paraguay, actualmente radicada en Argentina, fue entrevistada por Agencia NOVA.



“Electra, la popular travesti de Paraguay, actualmente radicada en Argentina, fue entrevistada por Agencia NOVA, y reconoció que le encantaría tener sexo con el presidente Fernando Lugo, aunque no le simpatiza la política que está llevando adelante el obispo católico metido a político” publicó recientemente el sitio web de una revista digital argentina.

Ver: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_9_14&id=11111&id_tiponota=9



“Puede ser una fantasía hecha realidad estar con el Presidente de la República. Cualquier mujer puede querer estar con el Presidente. No es estar con el vecino, es estar con el Presidente de la República” declaró por su parte la conocida Gloria Jara a un medio de la capital paraguaya. Ver:



http://www.cronica.com.py/articulo.php?art=7428



Los espectáculos de shows eróticos, algunos con la participación de conocidas vedettes argentinas importadas desde la reina del Plata, se han vuelto tan frecuentes como los escándalos del obispo con mujeres, prostitutas y travestis.

En las calles, menores indigentes abandonados a su suerte por el gobierno, ofrecen a los automovilistas que se detienen en los semáforos y por una mòdica suma, el placer de disfrutar de un minuto de sexo oral al volante.







La prensa dedicada al sucedáneo de farándula que corresponde a la realidad paraguaya, reveló no hace mucho que la sobrina de Lugo, Mirta Maidan, también se dedica a escandalizaf lugares públicos con su inconducta, acompañada por un procesado por narcotráfico.

Farándula y poder tituló su artículo el diario La Nación de la capital paraguaya, para informarnos que la famiiia del "obispo de los pobres" Fernando Lugo ya coquetea con el narcotráfico. Si alguien lo duda, puede visitar el sitio:

http://www.lanacion.com.py/noticias-252638-2009-06-22.htm



Las demandas previas ante la Justicia y los testimonios de lass ex del obispo, golpearon con dureza al Gobierno de Paraguay en un momento de debilidad política, minando de manera permanente su credibilidad.

Más adelante se supo que el gobierno malgastó siderales sumas de dinero público contratando asesores de imagen extranjeros para paliar el profundo deterioro que sufrió su fisonomía moral, añadiendo más ingredientes de inmoralidad al escándalo.

Ha trascendido que el Vaticano se encuentra profundamente distanciado del actual gobierno paraguayo, al que acusó a través de sus portavoces de haber ocasionado “un profundo dolor a la iglesia”. Se sabe que el Papa Benedicto XVI incluso le negó una audiencia al clérigo-presidente.

Paralelamente, as figuras internacionales cada vez tienen más reservas de aparecer junto a Lugo. Un tiempo atrás, el escritor Eduardo Galeano declinó una invitación para realizar un encuentro de escritores en Asunción, en la explanada de la sede del gobierno. Por la misma época, una universidad de Buenos Aires lo desairó negándose a entregarle un título Doctor Honoris Causa, en ocasión en que distinguió con la mención a Evo Morales.

Más recientemente, el líder revolucionario cubano Fidel Castro rehusó tomarse una fotografía con él, cuando fue visitado en la isla caribeña.

A la deshonra de su iglesia, los daños a la investidura presidencial del Paraguay, y al mismo país al que convirtió en la burla del mundo, se sumaron luego denuncias contra la conducta inmoral de miembros de su cuerpo diplomático, tales como su embajador en Chile Armando Espínola.

¿A cuántos escándalos más tiene derecho Fernando Lugo por haber ganado elecciones? ¿Qué tienen que decir al respecto Emir Sader, Leonardo Boff, Silvio Rodríguez y demás deudos de la comparsa que presentó a este clérigo libertino como impoluto referente moral adscripto a la izquierda latinoamericana?







ZUNY CASTIÑEIRA, LA MUSA INSPIRADORA DE FERNANDO LUGO Y LÓPEZ PERITO

2009-11-15

document.write(beforeAuthor) Por Luís Agüero Wagner .







El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen. William Shakespeare


Dijo Arthur Schnitzler que en toda relación erótica, los amantes intuyen siempre la verdad, y sin embargo se empecinan en creerse todas las mentiras. Tal parece el dilema al que ahora se enfrentan ciertas altas autoridades de Paraguay, enredados con faldas poco honorables al punto de convertirse en marionetas de sus bajas pasiones.
Miguel Angel López Perito es un personaje con un pasado comprometido con la violencia, participe de varios actos terroristas. En otros tiempos, el mismo diario ABC color que promocionó a su grupo político Tekojoja, presentó a López Perito y otros de su entorno como peligrosos terroristas, con sus fotografías en la tapa.
Con nombres e guerra "c. Lino" y "c. Tencho", tuvo a su cargo la misión de formar el "Frente de Barrios", que debía ser integrado por seminaristas y miembros jóvenes de la Pastoral Juvenil
Debió participar del asalto planeado contra el Banco Holandés Unido. Realizó relevamiento en el colegio "Cristo Rey", con el objeto de planificar el robo del sueldo del personal docente, para fondos de su grupo terrorista.
Apresado por la policía, delató a la mayoría de sus compañeros que fueron enviados a las cámaras de tortura gracias a su testimonio. Mas tarde se convirtió en obsecuente instructor de esgrima de los más encumbrados personeros del régimen contra el cual “luchó”.
Pero Miguel López Perito también exhibe otros flancos. Recientemente ha ganado notoriedad en la prensa sensacionalista, que le ha endilgado el mote de “enamoradizo”, dado que abandonó su familia para establecerse con una de sus amantes, un estilo de vida que recuerda a los corruptos funcionarios de los gobiernos anteriores.
Se sabe que en su actual residencia se ofrecen cotidianamente principescas fiestas, regadas con suntuosas bebidas y donde hasta se consumen estupefacientes. Esta semana ha sido nota por recibir la visita, en la misma sede del gobierno que tomò por su cuenta, a una damisela de agitado pasado, fuertemente identificada con el submundo del tráfico de drogas, la corrupción y prostitución. Ver:
http://www.abc.com.py/abc/nota/45513-Zuny-visita-a-L%C3%B3pez-Perito-por-%E2%80%9Ctemas-privados%E2%80%9D/

Tiempo antes fue noticia por darle "todos los gustos" a su familia política. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/215998-Hijastra-de-L%C3%B3pez,-en-Palacio

Más adelante, apareció vinculado a uno de los más escandalosos intentos de estafar al estado paraguayo en los últimos tiempos. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/268796-Caso-Teixeira:-PQ-denuncia-estafa-y-lesi%C3%B3n-de-confianza

ZUNY CASTIÑEIRA, MUSA INSPIRADORA DEL “CAMBIO”

Poco tiempo atrás , la sobrina favorita del obispo Fernando Lugo había escandalizado a la sociedad decente fotografiándose con Vicente Castiñeira, ex convicto por narcotráfico en Colombia y actualmente procesado por el mismo delito en Paraguay.
Se trataba, ciertamente, de un miembro de una familia con apellidos ilustres en la historia del narcotráfico.
La bella hermana del sobrino Vicente, Zuny Castiñeira, había hecho pareja hacia 1996 con el narco fichado por la DEA Carlos Barreto Sarubbi, quien anteriormente se había enfrentado -como parte del cartel de poder del narco-general Andrés Rodríguez- a otro benefactor de la susodicha, el represor Sabino Augusto Montanaro, en sus tiempos de ministro del Interior del dictador Stroessner. la lucha se daba en el marco de una encarnizada puja por el control del narcotráfico, que también tenía su traducción política en el seno del partido colorado (dividido entre tradicionalistas y militantes), entre Sabino Augusto Montanaro, ministro del interior, y Andrés Rodríguez, comandante del Ejército.
Zuny Castiñeira, de acuerdo a las investigaciones judiciales, había precipitado a mediados de 1985 la caída de un cargamento de cocaína, caso conocido como el de la pista "Fluminense". La hermana del sobrino de Fernando Lugo actuaba entonces como caballo de Troya del ministro Montanaro, para desprestigiar a sus rivales en el negocio, y golpear al sector militar de Andrés Rodríguez. La disputa incluía una división en el partido colorado, que en definitiva acabaría con el régimen de Stroessner, y una sangrienta riña por apoderarse de la dirección de narcóticos de la policía, que hoy parece revivir en Paraguay con secuestros y aterradores atentados.
Derrocado Stroessner, Zuny engalanó con sus atributos la farándula carioca y los carnavales de Rio para, tras el breve receso, regresar al terruño y conquistar a Barreto Sarubbi, narcotraficante a cargo de la lucha contra la piratería y el contrabando en el este, durante el gobierno de Wasmosy.
Poco tiempo después, la prensa farandulera publicaba que Zuny Castiñeira había oficiado de anfitriona en la inauguración del casino del Hotel Acaray, propiedad estatal, arrendado por Antonio Aranda, consuegro de Carlos Barreto Sarubbi. En una foto de la inauguración, la bella pariente política de Fernando Lugo posó franqueada por el director de la poderosa Red O' Globo, Bonifacio de Oliveira Sobrinho, quien aparecía sonriendo junto al traficante André Lehnen, gerente del casino.
El narco Carlos Barreto, tras culminar su período como gobernador y paladín de la lucha contra la ilegalidad en el Alto Paraná, se llamó a silencio debido a la acusación pública de la DEA norteamericana de constituir uno de los principales tentáculos del narcotráfico en Paraguay.
Zuny Castiñeira volvió a la capital del país para convertirse en empresaria de los medios, con su revista Zeta y para volver a acomodarse en los círculos de poder bajo el gobierno de Fernando Lugo.
Tanto que esta semana que pasó, tomò por cuenta propia el mismo Palacio de Gobierno, que ordenò vaciar de periodistas para entrevistarse con López Perito, acusado de intento de estafa al estado paraguayo por valor de 19,5 millones de dólares, en el caso de la compra de tierras hipotecadas y sobrevaluadas al brasileño Ulises Rodrigues Texeira.
Es que como dice un proverbio, las pasiones sólo son buenas mientras uno es dueño de ellas.

No hay comentarios: