Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2009

FERNANDO LUGO, SIGUEN LOS ABUSOS EN PARAGUAY

FERNANDO LUGO, SIGUEN LOS ABUSOS EN PARAGUAY

¿Qué puede esperarse de un país donde el presidente es un abusador de niñas pobres, además siendo cura?


Un buen ejemplo es esta noticia:

Imputan a comerciante que obligaba a su empleada que la haga sexo oral

http://www.democraticamente.com/judiciales/imputan_a_un_comerciante.html

Un comerciante brasileño de origen árabe que obligaba a su empleada que le practique sexo oral, fue imputado por el Ministerio Público por la supuesta comisión contra la autonomía sexual (coacción sexual).

Se trata de Riad Omairi, dueño de la casa comercial “Monte Azul”, de Ciudad del Este, ubicada en la galería Zuny, primer piso.

La imputación fue planteada por la agente fiscal Arminda Rivas de Monges, tras una denuncia radicada por la víctima, identificada con las iniciales M.B.B, mayor de edad. Según la denunciante, desde un primer momento, el patrón la obligaba a la práctica de sexo oral, sin ningún tipo de protección. El extranjero abusaba de su autoridad para someter sexualmente a la joven, quien dijo que al principio cumplía las exigencias del mismo por necesidad de seguir trabajando y por temor a perder el empleo. La víctima resaltó que el comerciante utilizaba la fuerza, apretándola fuertemente con las manos y la cabeza por sugenital para que le practique el sexo oral. La representante del Ministerio Público pidió seis meses de investigación para la presentación de la acusación.

No hay comentarios: