Arrestan a cuatro presuntos violadores
Uno de ellos es menor de edad
El Sol de Tijuana
20 de julio de 2009
por Manuel Cordero
Tijuana.- En tanto que un individuo fue apresado después de pretender abusar sexualmente de una mujer que se hospedaba en un cuarto de hotel, otros dos más fueron apresados tras intentar hacer lo mismo con una niña de 12 años de edad y un menor fue detenido tras ser sorprendido cuando por la fuerza copulaba a otro de seis.
El fallido violador es Juan Manuel Palomera Corral, de 25 años, acusado por Nancy "N", de 23, como el sujeto que le propinó de golpes en el rostro y cuerpo tras de allanar durante la madrugada su habitación 217 del hotel "Libertad", sito en la calle 14, entre 15 y Aquiles Serdán, de la colonia Libertad, en la delegación Mesa de Otay.
Narró que luego de ingresar con lujo de violencia se le abalanzó cuando ella se encontraba pernoctando para manosearla de forma lasciva, al mismo tiempo que se desnudaba por lo que comenzó a gritar en demanda de auxilio y fue entonces que comenzó a propinarle de golpes.
Al escuchar ruidos que provenían del departamento contiguo provocó que Palomera Corral apelara a la fuga y se introdujera a la habitación 308 en donde también se encontraba hospedado.
Luego de intervenir policías municipales lo atraparon en el pasillo en donde ingería bebidas embriagantes y tras de reconocerlo la fémina como el autor de lo que sufrió fue remitido ante la autoridad correspondiente.
Por otra parte, una niña de 12 años de edad escapó de ser ultrajada por José Antonio Estrada Fuentes, de 27 años, y Daniel Martínez Salcedo, de 36, quienes la interceptaron cuando caminaba sobre el bulevar Simón Bolívar e Insurgentes, de la colonia Alba Roja, en la delegación Cerro Colorado.
La menor contó que al momento de abordarla le taparon la boca con la mano para ingresarla al fondo de un terreno baldío en donde le desabrocharon su pantalón para tocarla de forma impropia y hacer lo propio con el torso de su cuerpo.
Al momento de que ambos malhechores se bajaban los pantalones aprovechó la niña para correr y ponerse a salvo y tras de comunicarle lo sucedido a su progenitor solicitó la intervención de policías municipales, al mismo tiempo de que los encaraba para evitar que se dieran a la fuga.
Los agentes arribaron en el preciso momento en que se aprestaban a liarse a puñetazos por lo que se procedió a la detención del par de forajidos para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Acusado de haber ultrajado a un niño de seis años de edad se encuentra detenido Lixer Saúl "N", de 12, quien fue sorprendido en el acto sexual por un hermano de la víctima, de 10, por lo que corrió para notificar a su progenitora lo que estaba pasando en algún lugar de la colonia México Lindo, en la delegación La Presa.
Momentos después fue apresado el menor para ser remitido ante la autoridad competente a petición de la madre del afectado, mismo que indicó que no es la primera ocasión en que lo abusa sexualmente bajo la amenaza de golpearlo si contaba lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario