Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2009

TRAVESTIS Y ORGÍAS EN ISLA SOBRE EL PARANÁ


La polémica desatada en torno a las mutuas acusaciones de realizar orgías, entre la oposición y el entorno del obispo Fernando Lugo, ha entrado en un nuevo capítulo en los medios paraguayos.

"Benítez tuvo 60 años de orgías" reponde hoy en La Nación el secretario de emergencias y favorito del clérigo-presidente Camilo Soares, al senador opositor Rogelio Benítez por sus acusaciones de que el obispo Fernando Lugo está preparando una sede para las orgías clero-presidenciales en una paradisíaca isla en Encarnación.

“Yo no sé qué es lo que le mueve a Rogelio Benítez, envidia o qué cosa es, pero bueno, Rogelio Benítez tuvo 60 años de orgía, él y su antepasados. Entonces, creo que es un goloso, con 60 años no se conforma” dijo Soares, un habitué de las discotecas gay que no hace mucho fue fotografiado en uno de estos lugares con el afamado travesti "Electra".

http://www.lanacion.com.py/noticias-232267-2009-02-27.htm

El diario anticomunista ABC color, un medio cuyo propietario es conocido en Paraguay por sus tendencias afines al obispo y a Soares, publica también la noticia donde su protegido afirma que "Creo que es un goloso Rogelio Benítez, con 60 años no se conforma".

http://www.abc.com.py/2009-02-27/articulos/499457/rogelio-benitez-es-un-goloso-dice-camilo

Las declaraciones del senador Benítez desataron una verdadera tormenta política en el seno del gobierno, acosado por los escándalos de corrupción y las denuncias de favores a los amigos del entorno presidencial, que ahora adquiere ribetes de escándalo sexual.

"Yo le pediría que regule sus declaraciones en horario de protección al menor", dijo también el pudoroso amigo del travesti Electra Camilo Soares(+), según el diario Ultima Hora.

http://www.ultimahora.com/notas/199544-Soares-responde-a-Ben%C3%ADtez:-Tuvo-60-a%C3%B1os-de-org%C3%ADa-

Los escándalos por orgías de miembros del clero son frecuentes en Paraguay, siendo sonado el caso del obispo Rogelio Livieres, precisamente en Encarnación, donde el obispo prepara su presunto motel para orgías.

ABUSADORES REFUGIADOS EN PARAGUAY

No hace mucho fue noticia el refugio en Paraguay, en coincidencia con la victoria electoral del obispo Fernando lugo, de los sacerdotes Carlos Urrutigoity y Eric Ensey, acusados de abuso sexual en Estados Unidos y ahora refugiados en Paraguay.

Hubo entonces fuertes críticas contra Mons. Rogelio Livieres Plano, jerarca católico de la diócesis.

En realidad, no tiene nada de extraño que la iglesia católica encubra a abusadores, como encubrió al obispo Fernando Lugo, un abusador de la fe, que se valió de ella para trepar políticamente y ganar las elecciones del 20 de abril en Paraguay.

También se han hecho frecuentes las denuncias contra jerarcas católicos que reciben fuertes sumas de dinero público para supuestas actividades en sus diócesis y parroquias. LAW

-------------
(+) Según su sitio Web, el Pmas que dirige Camilo Soares se autodefine como "mayoritariamente jóvenes de varias agrupaciones, estudiantes, trabajadores y trabajadoras, profesionales y activistas de diversas organizaciones sociales. ¿Te acordás de las luchas por el boleto estudiantil, la objeción de conciencia y las radios comunitarias? ¿Las luchas contra la implantación de las sub-estáticas en nuestros barrios y contra la impunidad por la masacre del Ycuá Bolaños? En estas luchas fuimos construyendo nuestro movimiento, en todas ellas nos fuimos fortaleciendo, enfrentando cara a cara todos los vicios desagradables de la policía imperante".

Sin embargo, se conoce que toda esta utilería es apenas una fachada que encubre a un grupo de agentes del imperio, que recibieron fuertes subsidios del ex embajador en Paraguay James Cason.

CASA DE LA JUVENTUD-PARAGUAY- PARTIDO MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

En el 2004 la Casa de la Juventud recibió 127.000 dólares, por dos años, que "proporcionará apoyo institucional, educativo y técnico a organizaciones para jóvenes. La donación de la IAF apoyará la participación de los jóvenes en audiencias públicas, fortalecerá sus destrezas para la búsqueda del consenso y financiará el diseño de campañas públicas de información y el otorgamiento de pequeñas donaciones a jóvenes paraguayos de aproximadamente 10 localidades. "La Casa" espera beneficiar a cerca de 4.200 jóvenes de vecindarios de bajos ingresos". Sus referentes principales son Rocío Casco y Karina Rodríguez. (Nota: Camilo Soares, vinculado a la Casa de la Juventud, y Richard Ferreira, del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), asistieron a la Segunda Asamblea del Movimiento Mundial por la Democracia, organizada por la National Endowment for Democracy, realizada en la ciudad de São Paulo, Brasil, del 12 al 15 de noviembre del año 2000. World Movement for Democracy - Second Assembly Report- Fuente)

ESCÁNDALO POR ORGÍAS

Todo empezó cuando un senador opositor afirmó que el obispo Fernando Lugo en vez de estar arreglando hospitales y escuelas públicas, está armando un motel presidencial en Encarnación en donde realizará orgías.

Dijo el senador Rogelio Benítez que Lugo "lo primero que hizo al llegar al poder es ordenar arreglar el jacuzzi en Mburuvicha Róga, hoy en vez de arreglar los hospitales, las escuelas, está reparando a todo lujo el nuevo motel presidencial, con todas las letras porque upepe oikóta hína las grandes fiestas de los camilitos (Camilo Soares), ministro de Emergencia Nacional, los congos (Marcial Congo), supuesto seguridad personal de Lugo".

PARAGUAY, AMPARO Y REPARO DE LA PEDOFILIA

Una de las consecuencias de la victoria electoral del obispo Fernando Lugo, al parecer, ha sido la conversión del Paraguay en el amparo, reparo y paraíso de los pedófilos.


Que no es una exageración, lo demuestra la deportación por parte de las autoridades de la Santa Iglesia de Roma, con destino a Paraguay, de varios sacerdotes católicos acusados de haber abusado sexualmente de menores en todas las latitudes del orbe.


En un ambiente caldeado se reunieron laicos organizados y fieles católicos del Alto Paraná, a trescientos kilómetros de la capital del pais, para analizar las acusaciones contra los padres Carlos Urrutigoity y Eric Ensey, acusados de abuso sexual en Estados Unidos y ahora refugiados en Paraguay.

La postura de quienes acusan a ambos sacerdotes y de quienes los defienden puso a ambos grupos al borde de una gresca, y la prensa paraguaya se hace hoy eco de los enfrentamientos.

Hubo fuertes críticas contra Mons. Rogelio Livieres Plano, jerarca católico de la diócesis. Un grupo de seminaristas incidentó la reunión que debió ser levantada para evitar agresiones.

En realidad, no tiene nada de extraño que la iglesia católica encubra a abusadores, como encubrió al obispo Fernando Lugo, un abusador de la fe, que se valió de ella para trepar políticamente y ganar las elecciones del 20 de abril en Paraguay.

No hay comentarios: