Ramón Emilio Cuéllar Esquivel, el sujeto acusado de violar a su propia hermana, puede alcanzar una pena de entre siete y 14 años de cárcel por el delito de violación.
Por: Ulises Martínez
Hugo César Fraire, coordinador de la Primera Agencia con Detenido de la FGE, informó que se está integrando la averiguación previa en contra de Ramón, de 20 años y quien supuestamente abusó de la jovencita, de 15 años.
“Se ha comprobado una de las acciones de violación en contra de la menor, y la madre de la niña ya realizó la denuncia correspondiente.
Una vez acreditado el delito el culpable será consignado al penal” mencionó Fraire. “Aunque todavía faltan exámenes por realizar a la menor y debido a que esto es muy delicado para ella y su madre, se tiene que tomar el tiempo suficiente para que se lleven a cabo, pero hay que confirmar cada hecho.
“Tras las rejas podría estar entre siete y 14 años, tal vez en ese momento se encontraba tranquilo Emilio, pues aparentemente bajo los influjos de algún estupefaciente, pero encerrado podrá pensar en los acontecimientos de ese día”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario