Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2009

SOBRE EL CASO FERNANDO LUGO: Iglesia, pedofilia y condón

SOBRE EL CASO FERNANDO LUGO: Iglesia, pedofilia y condón

El título suena como un tango, pero como en los últimos años la iglesia católica romana ha quedado identificada como sinónimo de pedofilia, nos merecemos una canción de tristeza por las ilusiones y la fe perdida.


O ¿acaso no es de eso que trata la temática tanguera? fe e ilusiones perdidas ........... .


Hemos denunciado a los jesuitas pedófilos que fueron mandados a Alaska donde abusaron de los pobres e incautos aborígenes, y hace poco los diarios daban la noticia de los legionarios de Cristo, del cura marcial maciel (mexicano el degenerado, para deshonra de ese gran pueblo), cercano al papa juan pablo II y con ganas de ser santo.

"Los abusos sexuales son sólo la punta del témpano"

Un ex Legionario de Cristo y sacerdote confió a lanacion.com cómo es por dentro la polémica orden católica fundada por Marcial Maciel, que podría ser intervenida por el Vaticano y que ya pisó la Argentina


Me detengo en el concepto de la identificación de la iglesia católica romana con la pedofilia y la permanente política de resguardo de estos degenerados que estableció el vaticano, hasta que por cálculo financiero se dió cuenta que se fundía por este camino y prohibió a los homosexuales ser curas, como si un hetero sexual no pudiera ser pedófilo.


Esto demuestra el absoluto desconocimiento de estos "célibes" puestos a predicar como primer mandamiento de la caridad el no uso del condón.


Fuertes críticas en el mundo por la condena papal al preservativo
"¿Vive el Papa en el siglo XXI?", se preguntaron decenas de ONGs tras los dichos de Benedicto XVI; también se sumaron a la polémica algunos gobiernos que se mostraron contrarios a la visión de la Iglesia


Este cura anacrónico debe pensar que todavía rige el sacro imperio romano germánico, por eso se viste y actúa como un monarca. El Sr. Jesús fue humilde y se juntaba con prostitutas y cobradores de impuestos. Gran lección predicar con el ejemplo cosa que estos curas no pueden hacer.

Por eso ratzinguer se merece la ropa de rapero y el condón de sombrero, algo menos deshonroso y doloroso (el photoshop) que el sambenito y los autos de "santa inquisición" que subsiste aún con nombre diferente pero con similar ideología en la estructura burocrática del vaticano.


Por supuesto que ser cura en argentina es para la burocracia judicial un imperativo de ayuda, sino que lo diga el cura grassi, todavía bajo proceso y con posibilidades de ser absuelto.

No hay comentarios: