Vistas de página en total

miércoles, 20 de mayo de 2009

MONICA LEWINSKY Y LILIANA AYALDE

A la funcionaria estadounidense Liliana Ayalde se le ha visto con el mandatario Fernando Lugo en varias actividades, según en diario La Prensa. Ver:

http://www.laprensa.hn/index.php/Internacionales/Ediciones/2009/04/24/Noticias/Embajadora-de-EUA-de-romance-con-Lugo

El vicepresidente de Paraguay, Federico Franco, dijo ayer que no apoyará en un juicio político al presidente Fernando Lugo por el escándalo generado al conocerse que ya son tres las mujeres que aseguran haber tenido hijos con él cuando era obispo católico.

"No soy de esos que hacen leña de árbol caído. Yo no voy a acompañar ningún pedido de juicio político. No hay causales. Si se plantea se debatirán los argumentos", señaló Franco en rueda de prensa.

Interrogado sobre si estaba en condiciones de gobernar en caso de la eventual defección del Presidente como resultado de las revelaciones, respondió: "Estoy preparado, moralmente, convencido, físicamente preparado para asumir la Presidencia".

En declaraciones anteriores, Franco se manifestó "defraudado" por Lugo. La Constitución faculta al Congreso a destituir al Presidente con dos tercios de los votos. Los números se podrían dar solamente si los franquistas del partido Liberal gobernante consiguen el apoyo de la oposición integrada por los partidos Colorado, Unace y Patria Querida.

El ministro de Interior, Rafael Filizzola, dijo este jueves que Lugo no puede ser llevado a juicio político por el escándalo. "La Constitución establece claramente cuáles son las razones por las cuales se puede enjuiciar a un Presidente y una cuestión personal no puede ser una causa", subrayó.

Marcos Fariña, el abogado de Lugo, anunció este jueves que éste está dispuesto a hacerse un examen de ADN para comprobar si Lucas Fernando, de 6 años, es su hijo, como afirma su madre, Benigna Leguizamón.

Lo mismo dijo del caso de Hortensia Damiana Morán, la tercera mujer en discordia.

EL ROMANCE CON LA EMBAJADORA

La embajadora del presidente norteamericano Barack Obama se encuentra en la tormenta de rumores sobre la activa vida sexual del obispo Fernando Lugo, con quien también se le adjudica un romance.

Las presuntas perversiones del obispo son hoy por hoy, tema obligado en los medios de Paraguay. La versión de encuentros furtivos de la embajadora Liliana Ayalde con el clérigo-presidente Fernando Lugo es difundida con insistencia en el programa que conducen Raúl Melamed y Manuel Bernardes, denominado "La siesta indigesta", y que encabeza el rating paraguayo.

Según la versión del programa radial en cuestión, para disimular sus encuentros, tanto el obispo como Ayalde suelen abordar un helicóptero con la excusa de "realizar un sobrevuelo" sobre zonas boscosas del país, aprovechando la ocasión para entregarse ambos al sexo desenfrenado en el interior de la aeronave presidencial.

Algunas de las prácticas que se le adjudican a la pareja en el helicóptero son la apotemnofilia, misofilia, voyeurismo, clismafilia, ccrofilia, gerontofilia, renifleurismo, etc.

El hecho les permite disimular la relación; aunque en una oportunidad el aparato ya tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el interior del país debido a estas prácticas en su interior.

No hay comentarios: